martes, 25 de marzo de 2014

Curiosidades Disney! (2)

Hola Blogers!! >__<

Siento haber tardado tanto en poner una nueva entrada, pero como siempre mis obligaciones escolares y laborales absorben toooodooo mi tiempo T_T

Como estáis¿?
En cuanto a mi el otro día esta indagando por tumblr y por Internet en general y encontré unos Cupcakes basados en la temática de Disney y me encantaron. Así que no he podido evitar compartirlo con vosotr@s!
A ver que os parecen!! ;D










La verdad es que los que más me llamaron mi atención fueron los que están basados en los vestidos!! Son super monos y originales! Que pena me daría comérmelos xD!

A propósito TENGO UNA NOTICIA MÍA!!  Resulta que dentro de un par de meses más o menos me harán una prueba de dibujo para poder acceder a un curso de animación tradicional y de 3D! x3

Así que si apruebo puede que podáis ver como aprendo a hacer secuencias y hacer incluso cortos o pequeñas animaciones! 

Espero aprobar!! >______< Deseadme suerte!! ^0^

Opiniones¿? 

12 comentarios:

  1. ¡Laia! :D

    Okok, hace mucho que no comento, soy una horrible persona (T-T)
    ok no :3

    Slaldiandis, esos Cupcakes se ven hermosos (*-*) y deliciosos :9
    Me recuerda a una vez que mi hermana hizo cupcakes y le robe unos >:) XD

    OMG ¡Curso de Animacion! :O :O :O :D
    ¡Que la Fuerza te acompañe Laia! ;D
    Animo, aprueba :3
    Hablando de animaciones, me acuerdo cuando era pequeño y hacia animaciones con un simple programa llamado Scratch y Shigtj infancia :,)

    En fin ¡Mucho animo con el curso :D!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tony!!! *^*
      No pasa nada, me alegra que te hayas pasado!! =D

      Si, los cupcakes son super bonitos y ademas esta buenissimos! -3-

      Espero aprobar y poder hacer el curso! =D Muchas gracias por los ánimos!! x3

      Eliminar
  2. Mucha suerte!! Seguro que apruebas^^!! Y que buena pinta los postres jajaja, me encantaría probar alguno.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo! haré lo mejor que pueda!! ;D

      Eliminar
  3. Qué original! Mis favoritos son los de los marcianos de Toy Story ^^. Es verdad que da pena comérselos jaja.

    Mucha suerte con tu examen!! Seguro que lo bordas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que se te tiene que dar bien la cocina para poder hacerlos tan bien! :D

      Muchas gracias Egipciaca!! ^3^

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta todo! Los penúltimos me daría pena comérmelos y todo, jajaja. :)

    ¡Mucha suerte con el examen, seguro que apruebas!

    ¡Un saludo Mitsuki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seria una pena! T_T

      Gracias Mickey! ;D Espero aprobarlo!!! >__<

      Eliminar
  5. Oh por dios se ven super comestibles, ya se me antojaron, aunque se que después me arrepentiría ya que son perfectos -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, da penita comerlos! XD
      Me encantaría poder hacerlos!! >__<

      Eliminar
  6. O.O

    SON LOS CUPCACKES MÁS HERMOSOS DEL MUNDO O.O! SON HERMOSOS TT_TT Me dio hambre xD Se ven demasiado deliciosos xD Pero también me daría lástima comérmelos jaja D: Tendrá que tomarme miles de fotos con ellos antes de comerlos xD

    MUCHÍSIMA SUERTE! Vos dibujas increíble, así que no te preocupes :3

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  7. Si,! Hacer un millón de fotos como minimo!! >__<
    GRACIA POR LOS ANIMOS FABI!!

    ~Abrazos de chocolate~

    ResponderEliminar