jueves, 22 de agosto de 2013

Disney Dream Portrait Series!! =D

Hola! Hace un par de dias que no actualizaba y fue porqué... Estuve en casa de una amiga que vive un poco lejos! Lo siento :P

Pero es genial volver a ver gente que hace tiempo que no ves! Y te pasa de todo verdad¿? xDD  Una cosa que me pasó fue que cuando salia de la ducha de su casa no pude abrir la puerta del baño... Y encima no tenia ningún cerrojo! Así que pedi ayuda a mi amiga que se encontraba fuera, en su habitación y me fue a abrir. Estuvimos 1 hora de reloj intentandolo hasta que al final llegó su padre y me sacó.
Resultó que yo desde dentro tiraba de la puerta, pero mi amiga también! XDD Así que.. no estaba astascada si no que al tirar hacia la misma dirección no habia manera! XDDD que triste xDDDD nos sentimos tan estupidas que no echamos a reír! XD Así es la vida verdad¿? XDD Que seria de ella sin estas tonterias XD En fin... xd ( supusimos que no pude abrir la primera vez porqué con el vapor la puerta estaba humeda y me resbalaba la mano xDD)

^_^ Aqui os mostraré algunas fotografias de las princesas Dinsey en versión real! ;D


Desde 2007, Disney lanzó una serie de anuncios creados por el fotógrafo, Annie Leibovitz, con celebridades, en cuento de hadas de  Disney. Serán escenas de las películas para promocionar los parques de Disney "Year of a milion Dreams".

Jennifer Hudson: Es Tiana


Scarlett Johansson: Es Cenicienta


Queen Latifah: Es Ursula


Aún hay más!! >__<  Os lo iré piniendo de tres en tres! Cuál os gusta más!¿?

Opniones¿? ^^







6 comentarios:

  1. wooooow!! es completamente alucinante, ursula me da mucho miedo pero la que mas me ha gustado es cenicienta, aunque de personaje me gusta mas Tiana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! A mi también me ha gustado más la de cenicienta, el fondo no parece tan artificial, y el vestido le ha quedado precioso! >__<

      Eliminar
  2. Queen Latifah me encanta como Úrsula y Jennifer Hudson es guapísima, aunque no me gusta que en su imagen se note tanto el ordenador con el agua xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que a Ursula es a la que se le nota más el efecto del ordenador, pero claro también se debe pensar que no es una humana como las otras dos princesas! =)

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyy que bonito, estám bonitas y divinas, aunque la vedad falta Bella jajaj, pero cuando lo ves, siente a magia y la armonía de las princesas, que divino, que mágico *w* :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! Bella falta! pero la pondré más adelante! >__< Me alegro de que te gusten! :D

      Eliminar