sábado, 17 de agosto de 2013

Maléfica, la pelicula!

Maléfica (película de 2014)

En el 2014 está previsto el estreno de Maléfica una película de Disney con actores reales protagonizada por la actriz Angelina Jolie como Maléfica, la malvada bruja, Elle Fanning como laPrincesa Aurora, la Bella Durmiente, y Brenton Thwaites como el Príncipe Felipe. Readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney, que narrará los orígenes de la malvada bruja Maléfica, y que le llevó a maldecir a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cuando era un bebé recién nacido para que el día que la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cumpliera los dieciséis años, antes que se hiciera de noche, se pinchara el dedo con el huso de una rueca y cayera en un profundo sopor del cuál sólo despertaría con el primer beso de amor verdadero. La película Maléfica también narrará la historia de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica.

Aqui os dejo imagenes de possibles posters de la película! ;D




Creo que esta muy bién caracterizada! *^*

Tengo muchas ganas de verla!!! *^* Que le paso a Maléfica para volverse así ¿? O_O

Opiniones¿? 




4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película! No veas el miedo que me daba de pequeña esta villana en el clásico, imagínate si hubiera visto el live-action xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! T^T A mi también me daba mucho miedo ! xD
      Para mi es de las más malas de Disney ( pero su diseño es increíble ^^)

      Eliminar
  2. Yo tengo muchisimas ganas de verla! Tiene pinta de estar muy interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso! >__< La verdad es que esta muy bien caracterizada ;D

      Eliminar