martes, 6 de agosto de 2013

Disney complementos!!

Yo soy muy fan de Disney! Y para no poner siempre todo de los The Big Four ! Iré poniendo también cositas curiosas de Disney! >__<

Aquí va la primera! diademas hechas de las princesas Disney!!! XDD Que os parecen ¿? >//< POdeis comentar cuál os gusta más jejej =)

A mi personalmente la de Merida ha sido la que más me ha fascinado! Que opináis ¿? ^^



_________________________________________________________________________________

I am a fan of Disney! And not always put all of the The Big Four! I'll also put funny things Disney! > __ <

Here's the first! diadems made ​​of the Disney princesses! XDD That you seem? >//<
You comment on what you like more jejej =)

Personally the Merida has been the one that has fascinated me! What do you think? ^ ^

2 comentarios:

  1. Qué monada! La de Mérida es la más bonita por los rizos, aunque las demás también me gustan, especialmente la de Blancanieves :).
    Muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! =D ME ha hecho mucha ilusión que lo hicieras ;)
      Pues si ! ^_^ La verdad es que son monisimas todas! >__< cuesta elegir XDD

      Eliminar