jueves, 24 de abril de 2014

Ningún niño actor quería trabajar conmigo en la película de Maléfica porque me tenían miedo!


Hola gente! ^^

Hoy os traigo una de esas tantas curiosidades que a mi me gustan sobre el mundo de Disney! >__<
Como muchos sabréis dentro de poco, concretamente el día 30 de mayo se entrenara Maléfica, la película protagonizada por la villana de mismo nombre.

Aquí os dejo una entrevista que me hizo gracia, de Angelina Jolie, donde confesaba que prácticamente ningún niño ( incluidos algunos de sus hijos) les gustaba Maléfica y les deba miedo, y que por tanto era muy difícil trabajar con ella.



Mar. 6 (UPI) -- Angelina Jolie tuvo que hacer que su hija Vivienne Jolie Pitt interpretara una joven princesa Aurora en la próxima película, Maléfica, porque todos los otros niños actores le tenían demasiado miedo de su traje.
Mientras hablaba con Entertainment Weekly acerca de su papel en la adaptación de la Bella Durmiente de Disney, la actriz de 38 años de edad, dijo que incluso sus propios hijos tenían miedo la primera vez que la vieron en el vestuario Maléfica.

"Dijeron, ‘Ella es tan aterradora!'", dijo Jolie, quien agregó su hija de 5 años de edad, Vivienne fue uno de los pocos niños que podían soportar el aspecto de su personaje.

"Creemos que es divertido para nuestros niños que tengan cameos y se unan a nosotros en el set, pero no que sean actores. Esa no es la meta para Brad [Pitt] ni para mi en lo absoluto", dijo Jolie. "Pero los otros actores de 3 y 4 años de edad, no se acercaban mí. Tenía que ser un niño que me quisiera y no tuviese miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv".

Jolie, una fanático de la autoproclamada "Señora de todos los males", trató de que el resto de sus hijos se aclimataran a su personaje y los sentó juntos para contarles "la verdadera historia" sobre Maléfica.

"Cuando ese personaje comete errores – lo que Maléfica hace, y cruza muchas líneas -- quieres que ellos estén enfadados, preocupados y confundidos por sus acciones, y al final, que entiendan de alguna manera algo que no sabían antes", dijo.

Aún así, no todos los niños estaban convencidos.

"Cuando Pax me vio por primera vez , se escapó y se molestó - y pensé que estaba bromeando , así que yo estaba fingiendo perseguirlo hasta que lo encontré llorando", dijo Jolie. "Tuve que quitarme piezas del disfraz delante de él para mostrarle que todo era falso y evitar que se asuste tanto".


La edición de EW protagonizada a Jolie saldrá a la venta el 7 de marzo. Maléfica llegará en los cines el 30 de mayo de 2014.

Que os ha parecido¿? A mi me ha hecho algo de gracia, la verdad es que ha sido un dato curioso de esta próxima película, que tengo muchas ganas de ver!!

Opiniones¿? ^^

5 comentarios:

  1. Dios XD

    Pobre Angelina XD
    Y pobres de esos niños por que ver a una mujer o incluso a mi propia madre como "la Señora de todos los males" a los 5 años habria sido traumatizante XDXDXDXDXD

    Bien, espero y haya valido la pena y la pelicula sea buena. Tengo expectativas ya que me recuerda en parte a Piratas del Caribe o Alicia en el Pais de las Maravillas
    Espero y sea buena ya que falta poco :D

    Saludos Laia ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mitsuki!
    Me ha parecido muy curiosa la entrada, no tenía ni idea del miedo que le tenían a Angelina, jajajaja.

    La verdad es que ver a tu madre disfrazada así tiene que ser muy traumático. xDD

    ¡Ansío mucho verla yo también!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que traumatico para los niños xD , la verdad es que no me hubiera imaginado de que tenían ese tipo de problemas con respecto a la grabación de la película...

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente yo también hubiera tenido miedo, después de todo es Maléfica! Y Angelina Jolie impone bastante.

    Me ha gustado mucho la curiosidad que nos hastraído, besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando era niña me daba miedo Maléfica, pero hace muy buen trabajo Angelina. Mis expectativas de esta película no son muchas, pero haber como nos ofrece
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar