viernes, 11 de abril de 2014

How to train your Dragon 2 Nuevo porster y trailer oficiales!! ;D


Hola a tod@s! Como estáis¿? ^^

En la pagina del facebook de Dreamworks han colgado ya un nuevo póster oficial y un nuevo trailer que salió ayer día 10!

Aquí os los dejó!



Mi opinión sobre esto. 

La verdad es que soy una persona adicta a los trailers, me encantan y me hacen sentir unas ganas irrefrenables por ver las películas que en ellos se anuncian. Aún así últimamente veo 4 o incluso 5 trailers diferentes de la misma película!
Cuál es el problema¿?... Pues que te dan demasiada información! Y te das cuenta de cosas que preferirías descubrir en el cine mientras comes unas palomitas y estas rodeado de buenas compañías, mientras disfrutas del argumento entero y sin idea de lo que sucederá en la propia película.

Que creéis vosotros, compartís mi opinión¿? =)

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que los trailers de unos años para acá dejan mucho que desear porque te cuentan media película. Sinceramente, no creo que sea necesario destripar la peli para llamar la atención de la gente :S

    Besos de colores, Mitsuki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para mi gusto dan demasiados detalles, pero en fin que remedio, es lo que hay, espero que me guste de todas formas la película, como si no hubiera visto ningún trailer! >__<

      Eliminar