miércoles, 2 de octubre de 2013

Jackunzel video de crossover!!

Hii!!! >_<
He encontrado un vídeo que me encanta de esta pareja, así que aquí os lo dejo!! Ojala os guste tanto como a mi! En serio es genial! =D Esta muy muy bien hecho y su música es preciosa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WaVpISz4_UA













Aquí es pongo la historia:

Jack juega con Rapunzel, su novia en un lago de hielo,pero hay un accidente y el hielo se rompe. Por salvar a Rapunzel Jack muere.

Tiempo después el renace como el Espiritu del hinvierno pero no consigue olbidar a Rapunzel.
Muchos años más tarde Jack conoce a una chica que es idéntica a Rapunzel y por un momento cree haberla encontrado, sin embargo esta chica ( también llamada Rapunzel ) es soló una chica normal, que casualmente se parece a su antigua novia.

Ellos empiezan a ser amigos, pero Jack se siente culpable cuando empieza a enamorarse de ella,porque se parece mucho a su antigua Rapunzel.

Entonces aparece Sombra ( Pitch ) que es la personificación de las debilidades y miedos más profundos de Jack y le muestra el pasado a Jack para que recuerde a quién quería en otro tiempo.

Cuando Jack comienza a vivir su presente, siempre aparece Sombra para volver a mostrarle en pasado. Solo cuando Jack comprende que no puede vivir con su tiempo detenido, tiene la fuerza para destruir a su propio miedo, representado como Sombra y de este modo puede superar su pasado y estar con la Rapunzel actual.

Y en fin hasta aquí llega la historia! Ojalá os haya gustado tanto como a mi ! >//<

4 comentarios:

  1. Hola Laia, de hecho gracias a nuestra amiga Fabi me gustan los crossover de ciertos personajes, este es el más famoso y querido por todos.
    Ahora que lo vi me gustó mucho pero mi favorito es otro de Rapunzel y el del lorax que creo que ya es muy famoso en you tube, pero aquí te dejo el link, espero que lo veas y comentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Amy!! >_<

      Me encantaria ver el video que me dices, pero no se porque no me aparece el link en ningun lado! T_T Te importa pasarmelo de nuevo! Luego te comentaré que tal =D

      Eliminar
  2. Realmente hermoso!, y como has dicho muy bien hecho!, las tonalidades que se les dio al vídeo, la historia, el ritmo que tenia en algunas ocasiones, pero en otras no para contar mejor la historia, la música! y por supuesto sin olvidar lo linda que se veía la pareja! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mizuki!! >_> A mi este video me encantó y la pareja es tan genial!

      Gracias por tu opinión =D

      Eliminar