viernes, 18 de octubre de 2013

Que pasaria si fuera al revés¿? XD

Holaaa! ^^

Como estáis¿? =) Como la mayoría de veces que estoy por internet, encontré unos fan arts muy interesantes que me hicieron mucha gracia! Lo que encontré fue a las princesas vestidas con los trajes de los personajes masculinos de cada película! XDD Que monas están todas! Y que gracia me hizo XD!

Aquí os dejo algunas ;) ( no todas son princesas)










by Goob

Cual os guata más¿? =)  ( personamente Jasmine, megara y Esmeralda son las más bien hechas ^_^)

Opiniones ¿? ^^

7 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Ah si, yo también he visto estos fan arts de las princesas Disney disfrazadas de chicos, las tengo a todas en favoritos en el devianart. Mis favoritas son Esmeralda, Bella, Jane Porter (que esta supermona), Rapunzel y Pocahontas. También están las princesas como estudiantes de Hogwarts, practicando el Patronus, algunas están muy bien hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues ya las buscaré !! *^*

      Por cierto hace un tiempo escribi la continuació de Vikingos y princesas, pasate, a ver si te gusta como continua ! que siempre me gusta escuchar tu opinión :3

      Eliminar
  2. Esmerlalda y Mégara son las que salen más guapas, creo que la que menos me convence es Ariel. Pero es una idea muy divertida xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi ariel tampoco me convenció demasiado, tal vez fue el gesto de su cara xd Espero encontrar las demàs y ponerlas =D

      Eliminar
  3. Que chulo !
    ME ha encantado el de Calhount con el mono de Felix xD
    El de Meg y Esmeralda tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en modo Fleix esta muy graciosa XDD!!

      Gracias por la opinion >-<

      Eliminar
  4. Bella me recuerda un monton a la capitana amelia de el planeta del tesoro xD

    ResponderEliminar