lunes, 14 de octubre de 2013

Imagenes de Frozen =)

Hola hola!! ^_^

El otro dia encontré una imagenes de Frozen en Tumblr y me encantaron >-<
Igonro si son oficiales o no, pero en tal caso se puede observar muy bien las diferencias entre Anna y Elsa ( sobretodo en las resoposabilidades de ser la mayor y tener poderes de hielo, cosa de la que Anna no tiene de que preocuparse ;D )









Se puede apreciar la total libertad que tiene Anna mientras que Elsa en cambio parece ser mucho más responable, pero a la vez parece tener que cargar con un enorme peso por ser la mayor de las dos! Parece sentirse un poco sola.

Opiniones ¿? ^0^

6 comentarios:

  1. OOO pero que bonitas, me enamoran, pero también vi unas de Anna x Kristoff y están iausdhiushfiewhji BONITAS, te matan de amor. Las de Anna x Hans me dan ganas de usar el fierro golpeador de parejas felices y romperle la cabeza a Hans jajajaja xD

    Espero que esta película sea un gran éxito en todo eso le deseo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha XD parece ser que Hans no esta siendo muy popular xD

      Pero no se porqué supongo que es por apenas saber de él, ni idea habrá que esperar a verlo XD

      Yo tambien espero que la pelicula sea un gran exitoo! >_<
      Si fueramos todos del mismo lugar podriamos ir a ver ido al estreno todos juntos XD hubiera sido muy divertido xD

      Gracias por opinar =D

      Eliminar
  2. Sí son oficiales, las ha realizado Brittney Lee ;). Son del libro "A sister more like me". La verdad es que son una preciosidad total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad¿? >__< Su relación parece muy buena, al menos al principio, setà cuestion de ver la película para saber exactamente que ocurre entre ellas =D

      Gracias por la información >__<

      Eliminar
  3. Son hermosas cada una de ellas!, realmente las ame! y la película parece que va a estar muy buena! ^^ ...Que ganas! <3 saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aishhh, me muero de amor!!!! Creo que con quien voy a tener más comprensión en toda la película es con Elsa, porque sabemos que ella no es mala, solo que la han acusado injustamente y escapa para no hacer daño a nadie. Anna es super amor, el hecho de que se consideré un espíritu libre, me recuerda a Pocahontas. (Kristoff y Olaf también son un pasote, el reno no tanto, se parece demasiado a Maximus) y pobrecillo Hans, lo estamos crucificando sin apenas conocerlo.

    Si te gusta el Jackpunzel y Frozen, mírate este fan art, te quedas hechizada!!:

    http://deviantart.com/art/Frozen-Tangled-Guardians-alternative-story-402900012

    Besos

    ResponderEliminar