jueves, 28 de abril de 2016

ConcepArt Up! :3


Hola bloggers! ^^

Hoy os quiero mostrar un regalito muy especial que me hicieron! ;)

Es ( como bien suponeis por el titulo de la entrada xD ) el Libro de Arte de la película Up.

Up fue y es actualmente para mi, una de las mejores peliculas de animación. Es original y fresca, con un argumento potente, con personajes que destacan, una banda sonora impresionante y trasnmite muchos valores. Up no solo es una película entretenida, sino que es triste en ocasiones, melancólica, graciosa... Te hace llorar y reir a la vez. Sin duda tiene mucho más transfondo que lo que se puede apreciar al principio.

Os la recomiendo totalmente!! ;)

Y ahora sí, aquí os dejo unas cuantas imagenes de su Libro de Arte!!














Opiniones¿? ^^

1 comentario:

  1. Hola Mitsuki! Es un regalo precioso!!! Me encantan los artbooks y el de Up es uno que me encantaría tener porque me parece una película preciosa, de las mejores de Pixar :D

    Besos de colores, Mitsuki!

    ResponderEliminar