miércoles, 16 de marzo de 2016

Otras Animaciones!! ( El niño y la Bestia )


Hola bloggers!! ^^


Como sabeís los que me seguís, mi blog esta dedicado a basicamente Disney y Dreamworks, especialmente dedicado a Rapunzel, Hiccup, Merida y Jack.

Y a pesar de que me encantan y el blog no va a cambiar de temática, si que hace tiempo que me apetece abrir un sección, donde recomiendo o sencillamente hablo de otras animaciones, al margen de estas dos compañias!

Para los que no lo sepais a mi me gusta mucho la animación japones ( el manga y el anime ) también siento cierta debilidad por las películas de Ghibli, y especialmente las del ya retirado director Hayao Miyasaki.

Debo confesar que cuando Hayao Miyazaki ( creador del Viaje de Chihiro, el Castillo Ambulante, entre otras) se retiró, pensé que no encontraria otro director del que me gustaran practicamente todos sus films.

Me equivoqué.

Al poco descubrí a Mamoru Hosoda, director que ya ha echo 4 películas y esta teninendo muy buena acogida. ( Muchos lo comparan con Miyazaki).

De él ya he visto sus 3 películas anteriores y el 1 de abril se estrena en España la cuarta. Y de eso vengo a hablaros hoy, de la cuarta película de Hosoda, El Niño y La Bestia.


Evidentemente aún no la he visto,pero estoy practicamente segura de que me va a gustar, sus anteriores películas me emocionaron y me encantaron a partes iguales, así que tengos muchas esperanzas con esta ultima.

Aquí os dejo la sinopsis!

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio. Y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

Y tambíen el trailer! Doblado al español ^^

https://www.youtube.com/watch?v=2m5a0ZzNPS8


Sus películas tienen sin duda un aire mágico! ;) Espero que esta nueva sección os parezca interesante.

Por cierto han sacado un cómic de la película XD ( Y lo he comprado xd )



Os llama la atención ¿? Opiniones ¿? ^^

4 comentarios:

  1. Hola Mitsuki!!! No la conocía y después de ver el trailer, me la anoto :D

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mitsuki!
    Mi novio y yo acabamos de ver el tráiler que has compartido en Facebook y nos hemos ENAMORADO *__* Además, ya he visto las 3 de Mamoru Hosoda, mi favorita es Wolf Children, que se ha acabado convirtiendo en mi película anime favorita.
    Pero ésta pinta tan genial! Me muero de ganas de verla, además mi novio es un aficionado a las artes marciales... Dios, seguro que es genial *-* Me acabas de alegrar el día.
    A ver si la reseñas cuando salga! (Yo seguramente lo haga xD)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta verdad Lilly¿? *^*

      Segura que os gusta mucho! Gracias por tu comentario!
      Nos leemos ^^

      Eliminar