viernes, 15 de enero de 2016

Regalo para Aniram!! ^^


Hola bloggers!! ^^

Hoy dedico esta entrada a mi querida amiga y bloggera Aniram!! :D

Aqui os dejo su blog: http://cruceseneldestinodeunabruja.blogspot.com.es ( pasaos, es un blog super entretenido y ella es muy simpatica! ^^)

Aniram ha sido una de las bloggeras con quién más he conectado, he hablado y me ha apoyado en todo momento. ( Espero que ella se haya sentido igual conmigo)

Por ese motivo decidi darle un regalito por su cumpleaños ( el cual hace bastante que lo hizo, el año 2015 de echo xd) pero por motivos de trabajo no he podido dedicarme mucho ni al blog ni a dibujar, así que he tardado mucho más de lo previsto en poder hacerlo.

Aún así Aniram lo prometido es deuda y espero que te guste mucho el resultado! Creo que eres de las personas más geniales que he tenido la suerte de conocer a través del blog y en serio te deseo lo mejor! Espero que este año sigamos hablando y compartiendo un montón de cosas juntas!

Muchos besitos!!


Nara y Riku ( Kigdom Hearts) by me

Te quiero un montón!

Opiniones del dibujo ¿? ^^

1 comentario:

  1. Hola, mi queridísima Mitsuki!!!

    Pues claro que tú también eres una blogger fantástica, siempre me alegra hablar contigo y por los Big Four, tú y yo debemos vernos las caras!! (agitando el puño) XD Parece que fue ayer cuando te pasaste por primera vez al blog y minutos después, yo me pasé por el tuyo. Hablamos y hablamos, comenzábamos a profundizar y ahora tenemos conversaciones en chat con total confianza.

    No te preocupes por el tiempo que hayas tardado, siempre es un placer recibir un detalle por tu parte. Y por el dibujo, solo puedo decir... c'est magnifique!! WOW GRACIAS, la única cosa insignificante que puedo pegar es que Riku sonría un poquito para mi, con eso habría sido "perfecto" al siguiente nivel! Pero no quita que este locamente enamorada de este regalo <3<3<3<3<3

    Te quiero muchísimo, Mitsuki! Gracias ^^

    ResponderEliminar