lunes, 3 de agosto de 2015

Top 10 de princesas


Hola bloggers! ^^

Hoy os traigo una entreda algo atipica de mi blog. Como muchos sabres no suelo hacer tops de nada, pero hubo alguien que me lo sugirió en un comentario y me dije, porque no,  creo que puede ser muy entretenido. por eso os traigo mi top de princesas ( no solo disney ) que en su momento por algún motivo me llamaron la atención y decidí incluirlas en este top.

Mi top 10 de princesas:



10- Tiana.



En el numero 10 tenemos a Tiana, una joven muy responsable y trabajadora que no cree en nada más que el trabajo duro.
He escogido a este personaje porque es muy realista, dentro del mundo de la animación. Creo que es importante para los niños que sepan que no todo ocurre con magia, sino que en la vida has de realizar tus propios de deseos y sueños por ti mismo.

9. Aurora.


En el numero 9 he decidido colocar a Aurora. Mi cariño por Aurora ( aunque suene muy superficial) es dado a causa de su apariencia y su voz. Como podréis comprobar en este top veréis que esta princesa no es mi favorita, pero si que debo reconocer que es una de las más bellas y de las mejor diseñadas de todas. Aurora es una soñadora, y hasta cierto punto creo que es algo genial poder ser así y creer en cosas como sueños, el amor y la bondad. Un personaje del que adoro su diseño y en especial su increíble e incomparable voz.

8. Anastasia.


En el numero 8 se encuentra Anastasia ( que no es de Disney xd). Un personaje muy humano, con dificultades en la vida, pero a pesar de eso muy soñadora, arriesgada y sobre todo esperanzada por encontrar su lugar en el mundo. ( cosa que creo que es algo que todo el mundo debe hacer durante el transcurso de su vida).

7.Kida.


Aunque no esta considerada una de las princesas de la franquicia, yo si la considero como tal, pues lo es en toda la película y solo cambia su rango en el final del film.

Kida es valiente y luchadora, un prototipo muy diferente de las princesas que estamos acostumbradas. Su devoción por el saber más, su curiosidad y su empatía con los protagonistas de la película, hacen de ella alguien sabia y madura. Una princesa que sin duda se transformara en una sabia reina.

6. Pocahontas.


En el sexto puesto  Pocahontas! Adoro a esta chica. Muy lista y con iniciativa, la creencias de Pocahontas respecto el mundo dan que pensar a más de uno.  Respetar la naturaleza, intentar comprender al resto de gente indiferentemente de su raza, la conquista de un mundo ya habitado, la convivencia con nuestro propio mundo y todos los temas raciales, son las principales razones por las que esta princesa destaca. Creo que sus mensajes son  de los más increíbles y deberían estar en el corazón de todos.

5. Merida.


A pesar de que la película de Brave no la encontré muy merecedora de su fama, debo decir que con su princesa discrepo. Merida es el punto fuerte del film, una princesa que no desea serlo y quiere su liberta para poder vivir sus propios sueños y no los sueños que todo el mundo planea para ella.  

Merida consigue demostrar que una princesa sigue siendo humana y que hay cosas que debe elegir por ella misma.

4. Elsa.


Elsa me gustó mucho más que Anna y aquí esta la prueba, pues ha llegado en mi lista de top 10.

Adoro el diseño de Elsa, pero no es solo su aspecto lo que me llama la atención. Elsa no solo tiene que cumplir con sus obligaciones de princesa y más tarde de reina, si no que debe afrontar un poder en su interior que le hará perder la confianza en si misma y aislarse del mundo. Elsa se sacrifica siempre para los demás sin que ellos sepan que lo hace, y en el mundo hay gente que hace eso. Las personas de las que no sabemos nada, pero sufren para poder ayudar a otros, son para mi los llamados héroes mudos. Elsa deberá superar sus miedos y ser por fin ella misma.

3. Bella.


Como no Bella no podía faltar en mi top 10. Bella fue para mi ( y creo que para muchos) un antes y un después en el prototipo de princesa. Bella no es una luchadora, ni tampoco es audaz ni sabe pelear. Bella es inteligente. No es solo superficial, piensa, razona y quiere saber y descubrir más pos si misma. Alguien capaz de ver más allá del aspecto físico y ver la bondad que hay en el interior de la gente.

Bloggers, no os fiéis nunca de la apariencia de alguien ;)

2. Ariel.


Puede que Ariel sea segunda por algo ya más personal. No considero que sea la mejor princesa y la que transmita más mensajes, pero le guardo una cariño especial a dicho personaje.

Incapaz de amar a quién quiere por la razón de vivir en mundos distintos, Ariel hace todo lo posible para poder lograr ese amor. Es sin duda atractiva, luchadora y creo que una de las princesas que cree más en el amor.

1.Rapunzel.


Vale, creo que esto era evidente xD


Rapunzel siempre a sido una de los cuentos que más me habían gustado, y cuando Disney hizo su adaptación estuve muy emocionada. 
Rapunzel quién es obligada a vivir encerrada, sin nadie más que su fiel amigo Pascal, siempre aburrida, imaginando como serán las cosas en el exterior. Rapunzel ansia y busca la libertad, persigue su sueño, pero en el fondo lo que busca en ese viaje es a si misma para así poder vivir con sus propias decisiones. Pienso que Rapunzel no es  de las princesas más amorosas, pero que encontró el amor mientras se buscaba a ella misma. Una historia de superación, valentía, sueños, decisiones, amor y por encima de todo la libertad de poder elegir no solos su camino, sino quién es realmente y lo que quiere hacer a partir de ahora.

________________________________________________________________________________

Y hasta aquí mi top 10, espero que os hayan gustado y que como siempre me digais lo que pensais vosotros al respecto ;)

Opiniones¿? ^^


5 comentarios:

  1. ¡Hola, Mitsuki! :D

    Me gusta mucho tu top. Aciertas en las 3 primeras, para mí las mejores princesas. Lo cierto es que nunca hubiera imaginado a Anastasia incluida, pero me agrada que lo hagas. Pienso que las chicas y princesas No Disney también tienen derecho a participar en este tipo de tops, superando con creces a muchas de la franquicia.

    Yo también hice un top parecido hace casi 2 años, pero explicando y argumentando la inteligencia de las chicas y princesas Disney. Ver el tuyo me ha hecho recordar al mío y por eso te dejo el enlace directo, por si quieres verlo. Es el siguiente:

    http://memoriesofapromise.blogspot.com.es/2013/12/las-16-chicas-disney-ordenadas-por.html

    ¡Saludos, Mitsuki! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola mitsuki

    Buen top aunque coicidimos poco jaja que hallas puesto anastasia no me lo esperaba me encanta sin importar de que estudio sea.

    mi top

    1-jasmine
    2-cenicienta
    3-mulan
    4-blancanieves
    5-aurora
    6-bella
    7-pocahontas
    8-kida
    9-Elena
    10-ariel

    Saludis. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mistuki!! Me gusta mucho tu top, Elsa es mi favorita, pero a la mayoría les gusta más Anna. Elsa me parece un personaje muy guau jajaja, muy profundo y fuerte, me identifico mucho con ella.
    Viva por lo de Mérida!! Muchos la odian y no se porque.
    Te dejo mi top (sigue en el mismo orden actualmente pero he cambiado de opinión sobre algunas):
    http://elfindedisney.blogspot.mx/2014/08/mi-top-princesas-disney.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mitsuki!
    Honestamente no me esperaba que Ariel fuera tu segunda favorita y que pusieras a Anastasia o Kida. Más que nada por Anastasia porque como no es de Disney, la gente la hace a un lado, pero si fuera de Disney, ocuparía un 5-6 puesto en mi top, es demaciado fuerte para ser de otra compañía, su película a la altura de las grandes producciones de Disney.

    Por otra parte, el link de mi top:
    http://hojasypalabras.blogspot.mx/2015/08/mi-top-princesas-disney.html

    No recordaba que Rapunzel fuera tu favorita x3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuánto tiempo!

    Me ha gustado mucho tu forma de justificar por qué has elegido a tal princesa en su puesto, qué cariño les tienes! Jajaja
    No sé si sabías que compartimos princesa favorita, jaja :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar