martes, 23 de diciembre de 2014

Imaginación Disney! (2)

Imaginación Disney!


Hola bloggers! :D

Hoy he decidido retomar esta sección de mini juego! ^^

Por si no os acordais de como funciona el juego os lo volveré a contar. Os propondré una pregunta la cual será lo suficientemente abierta para que todos podías opinar como querías y dejéis ir vuestra imaginación. Así pues cada vez que haga una nueva entrada con esta sección la pregunta será completamente diferente.
Vosotros respondreís lo que querias y así devatimos el tema.

Las preguntas serán muy diferentes cada vez. =)

Aqui os la dejo: Si pudieras elegir en que mundo viviriais, cual de todos los de Disney elegiriais ( concretamente en que hogar del mundo que habeís elegido¿? Y porque¿? :)





En mi caso he dudado mucho, la verdad es que en cuanto a mundos hay varios que me encantan, como por ejemplo el mar de Ariel, el xuxes de Rompe Ralph, Nunca Jamás, el de Pocahontas o Tarzán. Pero al final despues de darle varias vueltas me quedo con el mundo de Anna y Elsa ( sin estar congelado). Un lugar precioso y soleado, con paisajes increibles y castillos de ensueño. ( Me recuerda algo a escocia x3 y me encanta x3)

En cuanto al hogar sin duda alguna yo eligo la torre de Rapunzel, en serio adoro esa torre. Esta en un sitio apartado,en medio de la naturaleza con una cascada destrás y es un lugar soleado >//< Además la torre me parece muy coqueta -3-

Y hasta aquí mis lugares preferidos, que me decís vosotros¿?

Opiniones¿? ^^

7 comentarios:

  1. Que buena pregunta!!

    Pues yo elegiría el mundo de Pocahontas (pero sin los colonos) es todo paz y tranquilidad natural, rafting, la Abuela Sauce, etc. Yo estaría hecha para la vida nativa, para de castillos ni fiestas de princesas jeje.

    Y el hogar, me quedo bajo el mar con la Sirenita. Siempre que voy a la playa me lanzó al agua, nadando por los océanos con mi cola de sirena, coleccionando caracolas y objetos humanos, XD.

    Feliz Navidad, Mitsuki y Bon Nadal!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mitsuki :)
    Puees... Vaya que pregunta más difícil. Si me pusieran en plan histórico y princesil creo que me gustaría vivir en el mundo de las sirenas, creo que es fantástico poder nadar bajo del mar sin preocuparte de la respiración y poder hablar con los animales marítimos.

    Como hogar me quedo con el castillo de la Bestia, básicamente por la biblioteca jajaj y por los sirvientes animados ^^

    Pero si me pongo en plan moderna y futurista quiero vivir en San Fransokyo e ir a la Universidad de nerds jejejej (aun tengo la resaca post-cine con la peli)

    Besos i Bon Nadal*

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con Arendelle: Cálido en verano (solo cálido) y con nieve en invierno, bonitos vestidos de tela gruesa polar y ante, casas de madera con chimenea para el invierno >.<.
    Aunque el planeta del tesoro tampoco lo descarto: Piratas galácticos, barcos voladores, todo un cosmos por descubrir xD
    OH! se me acaba de encender la bombilla al ver a Merida en el fondo del blog xD ¡El reino de Dunbroch también me parece maravilloso; siempre he soñado con ir a los países escandinavos, especialmente Escocia y Noruega, así que en Dunbroch creo que estaría genial, con sus bosques, sus montañas,sus lagos, sus ríos, sus fríos inviernos~~

    Mmm... Creo que me quedo con Dunbroch... o Arendelle, no se. Arendelle tiene como más clase, Dunbroch es más bárbaro xD

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mitsuki ^^
    Bueno hay varios que me gustan bastante , por ejemplo Arendelle , Andalasia y el Reino de Eric ( La Sirenita ) , pero definitivamente me quedo con el Reino de Corona , más conocido como el reino de Rapunzel .

    Es que me encanta ,es precioso , tiene mar , tiene buen clima , un bosque muy bonito , gente agradable ...

    Saludos ^^ Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  5. hOLA!!!

    bueno a mi me gustaria vivir en el de...... petter pan! me parece el mas genial porque uno se divierte bastante! y solo tienes que cuidarte de los piratas.. ademas puedes volar XD

    ResponderEliminar
  6. Hola Mitsuki! Te había visto por aquí, pero comento por primera vez en tu blog:) Tampoco puedo decir mucho porqué esta es la primera entrada que veo y comento pero me lo miraré más :D
    Yo si pudiera elegir, elegiría sin pensar el PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Es el mejor lugar jamás creado. Allí puedes ser lo que tú quieras, puedes volar, nadar, respirar bajo el agua, hablar con los animales, aumentarte, encogerte... Y todo puede pasar, además conocerías a las personas/animales/cosas más interesantes del universo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El país de las maravillas, sin duda alguna es mi más grande deseo.
    Ah... solo imaginálo.
    Me identificaría tan bien

    ResponderEliminar