viernes, 18 de julio de 2014

Premio "One Lovely Blog"!

Hola bloger@s! ^^

Bien pues resulta que varios blogers amigos me han concedido el premio One Lovely blog que trata de un reconocimiento entre bloguers para conseguir algo más de difusión de los blogs! ;D



1. Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.


Bien me han premiado varios blogs de los cuales soy seguidora, entre ellos : 

http://laestrelladisney.blogspot.com.es - Aladdithebest

http://disneyanstimed.blogspot.com.es - Mickey Disney

http://miblogyyo.blogspot.com.es - Karency

http://sm-ta.blogspot.com.es- Tony

http://weirdness45.blogspot.mx/2014/07/one-lovely-blog.html- Luz

2. Responder a las once preguntas que se efectúan:

 Sería fantástico… que lograra ser ilustradora.

 Sería divertido… conocer a todos los blogers.

 Sería triste… que tuviera que renunciar a mis sueños.

 Sería posible… que Disney aún fuera incluso mejor ! ^^

 Sería imposible… para mi no poder hacer lo que me gusta.

 Sería espantoso… que Disney cerrara.

 Sería utópico… que este mundo fuera como las películas que tanto nos gustan.

 Sería ideal… que pudiera ver una película en donde aparecieran los protagonistas de mi crossover favorito    XD
 Sería absurdo… Ir con Walt Disney a Disneyland ( pero me encantaria xD!)
 Sería aburrido… no poder disfrutar de una buena película con algunos amigos.
 Sería mentira… decir que no esoty enamora de The Big Four xD

3. Conceder el premio a once blogs que acaben de empezar o que tengan menos de doscientos seguidores y que te gusten.

Egipciaca

My best friend is a tiger

Aniram Kingley

Darren el emisaro de la muerte

Monica Wasowski

Amy- DisneyNovels

Rapunzeguidores

Lockhartdays

4. Hacer once nuevas preguntas a los blogs premiados.


Las mismas que yo he respondido ^^

5. Informar del premio a cada uno de los blogs.


Una vez suba la entrada, lo haré ;D

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Los visito regularmente ^^


Y hasta aquí mi entrada! ^^ Besos chic@s !  :D







14 comentarios:

  1. Hola Mitsuki como estas me gusto el nuevo diseño del blog oye si quieres puedes pasar por mi blog y comentar en mi nuevo top de disney

    ResponderEliminar
  2. Hola! Así que quieres ser ilustradora? Me gusta mucho un dibujo que tienes de Merida y Hiccup, al decir verdad es mi favorito de los que he visto e el blog.
    Muchas gracias por el premio, pero ya me lo han dado y ya tengo la entrada en el blog, pero muchas gracias de todos modos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me encantaria ser ilustradora! >__< Gracias! *^* Espero seguir mejorando! :D

      Eliminar
  3. Hola Laia, verás me siento apenada de no agradecerte del todo, pues ya me han nominado en vários blogs, pero te lo agradezco muchísimo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Amy, no hay problema! ^^ Me alegro de que te nomiran tantos blogs !! >__<

      Eliminar
  4. que genial seria ver una película de ese crossover! ah y por cierto felicidades por tu cumpleaños! y mas genial aun que quieras ser ilustradora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD¿?!*^* para mi seria como la película del siglo xD Gracias por felicitarme luz x3

      Eliminar
  5. ¡Que guai que quieras ser ilustradora!

    Te animo muchísimo a que sigas tus sueños y me encantaría ver más dibujos tuyos.

    Un beso guapi*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mitsuki!

    Te merecías el premio. :) Me ha parecido buena idea lo de ir a Disneyland con Walt, lo explicaría todo, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mitsuki!!, te mereces el premio! :3.Ojalá llegues a ser ilustradora :D, tienes mi apoyo ;). Me encantaría ver una película de The Big Four =), y si tiene éxito (obviamente lo tendría), una serie de ellos! %).
    ¡Saludos!!
    P.D. ¡Feliz cumpleaños!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido! Jajaja muchas gracias por nominarme! Me encanta tu sueño de ser ilustradora, tus dibujos son geniales, espero que llegues a ser lo que deseas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo :3
    muchas felicidades por el premio
    besos
    pasatela súper

    ResponderEliminar