martes, 17 de junio de 2014

Guardias del Mundo (6) ... y un mini parrafo de mi vuelta xD

Holaaa gente!!! ^^

Por fin vuelvo! XD He terminado mis estudios por este año y tendo muuuucho más tiempo libre. La verdad es que he estado muy ocupada este ultimo tiempo T_T porque he tenido trabajos finales y muuuchissimos examenes ( algunas semanas más de dos al dia xd ) y ha sido bastante agobiente.

PERO HE VUELTO XD Y espero ir poniendome al dia con todos vostoros y con mi propio blog ( Que os hecho de menos XD)

En fin pues no quiero enrollarme demasiado así que aqui os dejo con el capitulo 6 de Guardias del Mundo! Ojalá os siga gustando esta historia! ^^

P.D: Hace ya bastante qu efui a ver Malefica pero como ya he dicho no he tenido tiempo de pasarme mucho por aqui. Así que dentro de poco  pondré mi critica para que sepais mi opinión! ^^

Y ahora si, el CAPITULO !XD
_________________________________________________________________________________

Capítulo VI




Cuando atravesaron el último portal llegaron a un pequeño claro. Miraron sorprendidos alrededor y observaron la belleza del lugar. Una torre se alzaba ante ellos, alta, hermosa casi mágica. Se acercaron a ella hasta llegar a los pies de dicha torre. Pudieron ver una especie de tela allí toda cubierta de arena, pero apenas se detuvieron a pensar que era, pues se le planteaba algo aún más complicado.

-          Y… como subimos ¿?- interrogó Hipo.

-          No hay puerta… - afirmó Jack al observar todas las partes de la torre.

-          No os quejéis tanto!- exclamó Merida.

La pelirroja hizo una señal a su madre para decirle que en breve regresaría y que esperara allí. Avanzó adelantándose a los dos chicos.

-          Bien entonces vamos allá!- Sonrió. Se acercó a la torre y sacó un par de flechas y las clavó en el muro de la torre. Mientras se sujetaba a una flecha clavada en la pared, subía la otra y la clavaba algo más arriba. Posteriormente desclavaba la anterior y la volvía a clavar un poco más arriba que la otra.

Los chicos se quedaron mirándola impresionados, mientras ella escalaba por la torre.

-          Vayaaa… A eso se le llama una chica con recursos.- Rio Jack al verla.

-          Pues si… es… muy valiente ¿?- sonrió Hipo mientras la miraba.

-          Y peligrosa… mejor no nos metamos mucho con ella, parece de las que te puede pegar un buen puñetazo sin ningún problema.

-          Si, conozco muy bien a ese tipo de chica.

Tanto Jack como Hipo sudaron frio. Estaba claro, esa chica tenía carácter. Justo entonces una niebla negra se extendió alrededor de la torre. Merdia tuvo que sujetarse fuertemente de sus dos flechas para no caerse.
  
-          Que, que está pasando¿?!- Gritó Merida cerrando los ojos a causa del viento y la arena negra que se estaba levantando.

-          Jack, que ocurre ¿?!!- gritó Hipo poniendo su brazo delante de su cara.

-          No puede ser!- exclamó el peliblanco observando la escena.- ES SOMBRA!

-          Quien ¿?!- gritó desde media torre la chica con arco y flecha.

-          Y que hace aquí ¿?!!- Continuó el joven Vikingo.

-          No lo sé.- respondió Jack.- Pero no puede ser bueno.- Jack se elevó y se empezó a dirigir hacia la torre.- Vamos!

Hipo asintió y se dirigió hacia su dragón y se subió a su espalda.

-          Vamos campeón!- Exclamó el castaño.

Justo antes de despegar el joven vikingo oyó al oso gemir.

-          Tranquila Elinor.- Se dirigió al animal peludo y marrón.- Procuraré que a Merida no le ocurra nada, de acuerdo ¿?

La oso asintió ante la afirmación del joven castaño.- Quédate aquí, volveré pronto. Dicho esto Desdentao e Hipo despegaron hasta la torre. Por el camino el dragón paró detrás de la espalda de Merida.

-          Merida sube.

Ella se giró y le miró algo desconfiada. Hipo intuyó sus pensamientos.

-          Sé que es difícil confiar en un dragón si nunca has visto uno, pero tranquila Desdentao y yo te ayudaremos.- el chico le sonrió y le extendió la mano.- Además se lo he prometido a tu madre.

La chica se asombró ante sus palabras  y lenta pero decidida le dio la mano al vikingo. Él, la cargo y ella se colocó detrás de Hipo sentada encima del furia nocturna.

-          Vamos, Desdentao!- El oscuro animal siguió su camino hasta la ventana de la torre. Al empezar a moverse Merida se agarró a la espalda de Hipo, nerviosa ante el brusco movimiento,  quién se sonrojo al tener ese contacto algo inesperado por parte de ella.

Mientras tanto Jack se encontraba ya dentro de la torre. Lo que vio lo dejó más helado que sus propios poderes.

-          Pero que…

Allí tumbado al suelo había un joven castaño  sangrando y a su lado sentada y sujetándole la mano se encontraba una muchacha de pelo castaño y muy corto.  Todo su alrededor estaba lleno de cristales rotos, parecía que hubiera habido una fuerte pelea.



El espíritu ojiazul se acercó a ellos y se agachó.

-          Que ha pasado aquí ¿?- preguntó a la joven que oyó cantar lentamente.

-          Brilla linda flor, dame tu poder, vuelve tiempo atrás…

Jack la miró serio. Esa chica estaba como ida y no reaccionaba. Sacó la bola y miró si había reaparecido la marca de la arena en ella. La vio brillar. Alguno de ellos era el heredero de Sandy.

Volvió su vista al chico. Había un charco de sangre a su alrededor. Eso no pintaba nada bien. Jack puso su mano encima de la muñeca del chico.

No tenía pulso…

El ojiazul  bajó la mirada. Él no podía ser el heredero. Si fuese él, la esfera no brillaría pues estaba muerto. Levantó su mirada hacia la chica. Era ella. La joven ojiverde era la heredera de Sandy.

-          Oye…- Jack le tocó el hombro y la zarandeo un poco.- Hey…- Siguió llamándola.

-          Brilla linda flor, dame tu poder, vuelve el tiempo atrás…

-          Escucha…- siguió hablándole Jack preocupado, pero era inútil la chica estaba ida, probablemente traumada por lo que había sucedido allí, y no hacía más que repetir esa canción una y otra vez. La pregunta ahora era…

“Qué demonios había pasado en ese lugar ¿?”



-          Vaya, vaya.- Oyó una voz Jack.- Pero si es Jack Escarcha.- dijo con un toque de sorna esa voz.
-          Tú!- exclamó el espíritu del invierno poniéndose derecho y mirando hacia el piso superior que era conducido por unas escaleras.

De entre los muros oscuros de la torre apareció una figura oscura.
-          Cuanto tiempo, verdad ¿? Que han pasado ¿? Mmm... cinco años ¿?- Preguntó conociendo perfectamente la respuesta.

-          Que haces aquí Sombra ¿?! Que has hecho ¿?- se exaltó Jack.

-          Yo ¿?- se señaló a sí mismo como si no supiera de lo que le hablaba.- Bueno, digamos que quería algo y que la situación se me ha presentado muy propicia para ello. Yo solo me he aprovechado.- Sonrió de manera muy lenta y cínica mientras levantaba sus hombros, desinteresado.

-          Algo ¿?!! Que algo ¿?!

-          No creo que eso sea de tu incumbencia, Jack.

El peliblanco apretó su cayado con fuerza, preparándose para atacar.

-          Se lo que les estás haciendo a los otros guardianes!

Sombra lo observo divertido.

-          A si ¿?- preguntó con altanería.

-          Si! Estas haciendo que pierdan sus poderes! Los estas volviendo humanos!

-          Vayaaa, que perspicaz. Y te ha costado mucho descubrirlo ¿?- sonrió nuevamente burlándose.
Jack apretó aún más fuerte su bastón y frunció sus cejas fuertemente.

-          No te burles de mí!

-          Oh, no me burlo, al contrario, te felicito.- Respondió fingiendo que aplaudía. Como siempre su habla era lenta y viperina.

-          Como has hecho que los guardianes pierdan sus poderes ¿?!

-          Jack, Jack, Jack, eso tampoco es de tu incumbencia.

-          Claro que lo es!- Enfureció el ojiazul.- Responde! AHORA!- Exigió saber.

-          Bueno digamos que esto es como un juego y si ellos participan estoy en desventaja, así que para evitar que hagáis trampas, los he sacado de la partida.

-          JUEGO ¿?!

Sombra avanzó hacia él.



-          Sabes Jack ¿? Me encantaría seguir charlando contigo y recordar los viejos tiempos pero…- Sombra desapareció y reapareció detrás de la chica y la agarró del hombro.- tengo otros planes.

-          No la toques!!- Gritó Jack

Cuando el espíritu del invierno estaba a punto de dispararle un rayo de hielo, el villano oscuro se adelantó y le asestó un ataque con su arena negra. Jack chocó contra una de las paredes de la torre.

-          Arg!- se quejó por el golpe.

-          Vaya, parece que te has relajado en estos años eh ¿? Te has vuelto lento- Se rio.- Nos vemos Jack.
Cuando iba hacia la muchacha para agarrarla una bola de fuego azulada entró por la ventana y dio de lleno en Sombra. Él salió volando, hasta atravesar la pared opuesta a la ventana.

-          Jack, estas bien ¿?

El joven guardián de la alergia miró hacia la ventana viendo en ella a la pelirroja, el dragón y al joven Vikingo.

-          Hi…Hipo...- susurro Jack levantándose.- Tenemos que llevarnos a la chica, ella es la heredera.

Tanto Hipo como Merida miraron hacia ella. La joven castaña de ojos verdes seguía ausente a todo, como si no se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

-          Bien. Yo me encargo de ella.- respondió Hipo.

-          De acuerdo, yo me ocupo de Sombra.- Afirmó Jack levantándose.

-          Yo también ayudaré. -Dijo Merida.- Soy buena en los enfrentamientos.- Confirmó segura de sí misma mientras preparaba su arco y lo cargaba con una de sus flechas.

-          Esto era divertido, pero veo que habéis venido a arruinarme la fiesta.- dijo Sombra  regresando a escena.- Se acabó el juego! – exclamó con una voz gruesa.- ATACAD!

Invocadas por su creador aparecieron unas cuantas pesadillas de la nada y Jack empezó a contratacarlas.
Mientras ellos tres peleaban, Hipo aprovechó para ir a por la chica.

-          Eh!- la llamó acercándose.- Vámonos!- La movió para que se levantara.- Vamos, no tenemos tiempo!- le gritó a ver como batallaban sus compañeros.- No hay más  opción.- exclamó Hipo.

El joven castaño cogió a la chica a la fuerza y la cargo a su espalda como si fuera un saco de patatas. 
Entonces fue cuando por primera vez la chica reaccionó asustada.

-          No, no! Suéltame! Tengo que salvarlo!!- Gritó desesperada.

Hipo vio el cuerpo del joven al que la chica se refería.

       “No podemos interferir en nada que no sea el heredero, podríamos alterar el futuro”. -Recordó Hipo las palabras que Jack le había dicho anteriormente. El castaño suspiró y dio media vuelta. El Vikingo sabía que no debía hacer nada con respecto a otros que no tuvieran que ver con su misión.

-          Lo siento…- murmuró Hipo llevándosela.

-          No, no, por favor! – suplicó ella pataleando fuertemente. -Yo puedo salvarlo, POR FAVOR!- siguió suplicando.- POR FAVOR!- Repitió.

Hipo siguió caminando.

-          Por favor- bajó el tono de la voz.- Haré lo que quieras, me iré contigo, te haré caso, mis poderes serán para ti, no me importa, pero te lo suplicó déjame salvarlo.

 “Poderes¿?” – pensó sorprendido.

-          No puedo, yo…- respondió él.

-          Por favor… 

Hipo se hartó, eso iba en contra de sus principios. No podía ignorar a alguien que suplicaba de ese modo.
-          Desdentao!- llamó a su dragón-. Carga al chico, nos lo llevamos!

La joven muchacha detuvo su suplica al oír eso. Sus ojos parecieron estar iluminándose.
-          Gra…gracias.- susurro llorando.

El dragón cogió con una de sus patas traseras al joven con perilla.

-          Que hacéis ¿? Daos prisa!!- gritó Jack desde la otra parte de la torre.

-          Como si os lo fuera a permitir- Amenazo Sombra.

Mientras Jack se enfrentaba a las pesadillas Sombra se desvaneció y reapareció delante de Hipo.
-          No me iré con las manos vacías. Me llevaré lo que vine a buscar.- dijo Sombra.

La mirada de Sombra se dirigió a un sitio concreto, y él joven Vikingo se percató de lo que había venido a buscar.

“ Pero, porque querría precisamente eso ¿?!”- pensó para sí mismo.

Justo cuando Sombra iba atacar a Hipo, una flecha se interpuso entre ellos.
-          Quieto!- Amenazó cierta pelirroja apuntándolo.



-          Eres una creída arrogante muchacha. Realmente crees que eso me hará algo ¿?

-          Yo por si acaso no me arriesgaría... Sonrió ella. – Hipo, corre!

Siguiendo las indicaciones de Merida, el castaño se dirigió hacia su dragón que estaba situado al borde de la ventana aún con el joven agarrado por su pata trasera. Hipo se subió, con la chica cargada, en la espalda de su mejor amigo.

-          Merida, vamos!- la llamó Hipo una vez ya montado.

-          Creéis que os dejaré marchar ¿?- Sombra se deslizó rápidamente hasta su objetivo.

-          Detente!- Gritó la joven pelirroja.

Ante la ignorancia de la advertencia de Merida, ella apunta contra él y le dispara con una de sus flechas, dándole en una de sus piernas.

-          Bien!- celebro ella.

-          Eso crees ¿?!- preguntó él girándose.

La pierna del villano absorbió la flecha, tragándosela, como si de unas arenas movedizas se trataran. Luego apuntó con la mano desnuda a Merida y de su palma salió la misma flecha que ella había lanzado.
-          Aaah!- la chica gritó agachándose justo a tiempo.

Sombra no había recibido daño alguno.

-          Pero…que…- Abrió los ojos extremadamente asombrada, nunca en años había fallado al disparar una de sus queridas flechas.

De pronto el villano oscuro se colocó delante de Merida.

-          Eres una chica muy estúpida.- él sacó una arco y una flecha oscura de arena. Y la apuntó.- Te mostraré lo que es un buen disparo.

La pelirroja tembló ante el arma. Siempre se había jactado de su valor, pero en ese instante se sintió más intimidad que nunca.

-          Merida!!- gritó Hipo al ver lo rápido que ocurría todo.

-          Justo entonces una ráfaga de hielo tiró a Sombra al suelo.

Jack quién había terminado con las pesadillas, cogió al vuelo a Merida y aprovechando el derribo de Sombra, el peliblanco voló con Merida agarrada hasta la ventana, con los demás.

-          Nos largamos de aquí!- Gritó el espíritu.- AHORA!

Tanto Hipo como Merida asintieron y todos bajaron por la torre. La que parecía la heredera de Sandy e Hipo estaban encima del oscuro dragón, mientras que Merida cogida por Jack salían volando de la torre.
Cuando llegaron al pie de dicho edificio, la osa se acercó a ellos y Jack sacó de su bolsillo la bola del portal mágico.

-          Nos vamos!- seguidamente lanzó la bola al suelo y al rebotar contra el suelo el portal se abrió.

-          No tan rápido Jack.- con un lazo de arena oscura Sombra agarró la pata trasera de Desdentao, agarrando consigo al chico sin vida.

-          Groar!- chilló Desdentao al forcejear contra el agarre.

-          No, Campeón!- gritó el Vikingo.

-          Sombra!- se enfureció Jack.

-          Te gusta Jack ¿? Es un pequeño truco que conoces bien, verdad ¿? Es un regalo de cortesía del creador de sueños.- rio el Villano.



-          Tch!- chistó Jack.- Chicos, yo pelearé, mientras lo hago adelantaos!  Y por cierto…- Jack observó la atadura.- Tendrás que soltarlo…

-          Que ¿?- preguntó Hipo.

-          No… no tenemos opción Hipo…

-          Pero Jack…
-          Tengo que pelear con Sombra… tienes que decidir. Decide.

El peliblanco se dirigió hasta el enemigo empezando así con una feroz batalla.

El joven Vikingo observa toda la escena. Merida estaba desatando la pata de Desdentao, pero aunque lo consiguiera no podría desatar al chico, pues el látigo parecía algo más flojo al estar en contacto con su dragón, en cambio en el contacto directo de la piel de chico… eso estaba demasiado adherido…

Hipo volvió la vista hacia la batalla. Jack hacia lo que podía para mantenerse, pero Sombra era muy peligroso.

El joven castaño sabía que la opción  más lógica para huir de allí era soltar al joven muchacho que tenía agarrado su dragón y que les impedía irse, pero sería capaz de hacerlo ¿?

-          Aaarg!- Gritó Jack al recibir un golpe y estrellarse contra el suelo.

-          Jack!- se horrorizó Merida.

-          Hipo! Sé que no quieres hacerlo, pero no tenemos opción.

-          Pero…

-          Hipo!- oyó a Merida hablar.- Desdentao está libre, lo he conseguido.

Hipo apretó dolorosamente la mirada.

-          Ese chico está muerto!- Gritó el peliblanco-. Suéltalo! No hay opción!

-          No! POR  FAVOR!- suplicó la chica peli marrón.- Puedo salvarlo, PUEDO SALVARLO!- repitió nuevamente.

Hipo se encontraba una encrucijada. No sabía que tenía que hacer. Jack fue nuevamente  golpeado al recibir otro ataque.

-          Hipo!- gritó Merida al ver como Jack aguantaba los golpes.

Hipo miró a la chica con lastima. Había decidido.

-          Lo siento…- le murmuró. “Yo… no tengo más opción...”

La chica lo miró aterrada.

-          Desdentao…- el dragón miró hacia al ser humano que más quería. Hipo apretó los puños fuertemente.- Suéltalo…

El dragón bajó la cabeza. Obedeció.

-          No, no, no, no lo dejéis!- Gritó la chica de ojos verdes.

Jack usó el poder del viento para impulsarse y llegar hasta el grupo nuevamente.

-          Vamos!- bramó creando con hielo una pared para que Sombra no pudiera pasar. Dejando atrás de ese muro el cadáver de chico.

-          JACK!- gritó desesperado Sombra intentando derrumbar el hielo.

-          No, Eugene, Eugene!- seguía desesperada la chica.

Hipo se mordió el labio inferior. Odiaba oír a la gente tan desesperada. Jamás en su vida Hipo se había sentido tan mal al tomar una decisión.

Y cruzando todos juntos el último portal, se marcharon de ese lugar.
_____________________________________________________________________________

Sombra los vio partir. Enfurecido lanzó un ataque fuerte hacia el hielo, pero al romperlo ya era demasiado tarde. No había nadie.

Sombra suspiró y una de sus pesadillas se acercó a él.

-          Tranquila preciosa.- la acarició.

El villano oscuro camino hasta los pies de la torre.- Al menos, no se han llevado todas las cosas que habían venido a buscar…

Los ojos de Sombra se iluminaron al ver su objetivo y una sonrisa cínica se asomó de sus labios.


-          Esto solo acaba de empezar…


________________________________________________________________________________

Y hasta aqui el capitulo! Que os aparecido¿? Rapunzel ha aparecido, por fin  XD


Recordad que Desdetao es Chimuelo en Español y cuando aparecen " son los pensamientos de los personajes =)

Opiniones ¿? ^^

15 comentarios:

  1. Hola Mitsuki como estas oye amiga si quieres puedes pasar por un blog que te recomiendo este es el link de ese blog http://disneyforever12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría tenerte por aquí otra vez Mitsuki! ¡Ya echaba de menos tu blog!

    Espero que te haya ido bien el curso. :)

    ¡Este verano me tengo que poner al día con los fanfics! Jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mickey ! =D
      Tranquilo yo también tengo historias pendientes xD Si algun dia te apetece y tienes tiempo, me encantará escuchar tu opinió sobre mis fics :3

      Eliminar
  3. Hola Mitsuky
    Acabo de descubrir tu blogs y me encanto,ya te sigo.
    Prometo leer tu fanatic,ya leí un pedazo y me gusto mucho.
    Mérida si que es valiente:
    Pd:tengo un blogs cuando quieras puedes verlo:) y también estoy escribiendo una novela:)solo que apenas llevo un capítulo ;)
    Saludos
    http://miciudaddisney.blogspot.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sandy, te sigo ! ;D

      Gracias por pasr por mi blog y espero que te siga gustando >__<

      Eliminar
    2. Si Sandy, ya te sigo!
      Me alegro de que te guste mi blog y espero que lo siga haciendo!! ^^

      Eliminar
  4. Que alegría que estés de vuelta!! Tengo ganas de leer esa crítica de Maléfica^^-

    Y a ver si me pongo al día con tu historia que llevo un retraso..!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tex! :D

      La crítica ya la he hecho y aunque tenemos opiniónes muy diferents espero que igualmente la leas y me comentes ^^

      jaja XD tranquilo cuando tengas tiempo también me encantaria que leyeras mis fics y opinaras! ^^

      Cuidate =D

      Eliminar
  5. Hola!!! Cuanto tiempo!! perdón por tardar, estaba de limpieza, XDXD

    Como siempre, gran capitulo, Mitsuki!! por fin están los cuatro juntos, aunque de la forma más tétrica. Pobre Rapunzel, que no le dejan salvar a Flynn y encima se lo arrebatan, T_T

    Que susto me lleve cuando aparece Sombra, en serio, llevo un par de días sensible que me asusto por cualquier cosa, XD. Espero tambien el próximo capitulo de Mericcup. Besos, y me alegro de que estés de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniram!! >__< Me ha encantado que te hayas leido el capitulo! Como siempre tus comentarios me animan un montón!

      Si la verdad es que el primer encunetro con Rapun a sido bastatne tetrico xd Mejorara..¿? xD
      Eso espero!

      Espero no tardar mucho con mi fic De Vikingo y Princesas va la cosa :3

      Eliminar
  6. Hola Mitsuki! Espero que todos los exámenes te salieran bien!

    Este verano tengo que ponerme al día con tu fanfic y varios más xDDD.

    Besos y disfruta del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Egipciaca!! Si etuvieron bie :3

      hah tranquila si te apetece y tienes tiempo aqui estaran puesto mis capitulos ! Me encantaria saber tu opinión :3

      Cuidate ^^

      Eliminar
  7. Al fin! Ahora sí, leí el que me faltaba :3
    Adksk pero, pero... Oh God... Flynn <\3 Mi corazón TT^TT! Pensé que, que... Que aún no lo conocería O.O Qué pasará con ella sí ya no tiene su cabello mágico? Adks TT^TT Flynn... Ay, me dolió tanto! ... Rapunzel, cariño... SÓLO TENÍA QUE CAERLE UNA LÁGRIMA EN SU ROSTRO Y YA TT^TT!

    Pitch... ._. Alguien tiene que darle una buena paliza... Que le duela tanto que quiera morir a seguir soportando dolor :3 Y ese será mi hermoso y sexy Jack :3 <3
    Ay, ya quiero ver cómo se dará la relación entre ellos adksks *-*!

    Y Hippo y Mérida xD Cuando ella sube la torre y los dos chicos como "Ok... Hay que cuidarnos" x'D

    Qué rayos es lo que quiere Pitch!?!? AHHH TT^TT Qué tensión!

    Está genial la historia :3 Me encanta<3

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  8. Hola mitsuki me preguntaba si podrías hacer una historia de Elsa y Jack frost gracias

    ResponderEliminar