jueves, 1 de mayo de 2014

Mi opinión sobre The Amazing Spider-Man 2!

Hola! ^^
Como dice la propia entrada, hoy estoy aquí para dar mi punto de vista respecto a la película de Amazing Spiderman 2.
Antes que nada, debo avisar de los posibles Spoilers que hay en esta reseña, así que tened cuidado con las partes subrayadas, si aún no la habéis visto.

Como siempre quiero comentar a los personajes principales de la película.


Peter Parker/ Spiderman:


A pesar de que en la primera película de esta saga no me terminaba de gustar este personaje encarnando a Spiderman, debo decir que ahora pienso todo lo contrario. Este Peter es gracioso y carismático, lo que hace que Spiderman sea alguien divertido a la vez que heroico. Peter descubre el pasado a sus padres y como siempre todas las responsabilidades y consecuencias recaen en él. También podemos ver a lo largo de toda la película su disputa personal con Gwen, dejarla, no dejarla ¿? Protegerla o quererla¿? De hecho parece una dualidad entre Peter y Spidy (protegerla como superhéroe o quererla y estar con ella como hombre) Peter tiene remordimientos al recordad al padre de Gwen, aun así, finalmente, decide por sí mismo lo que él quiere hacer.

Opinión: Me ha gustado este personaje, a mí siempre me ha encantado Spiderman, pero en estas películas está muy bien recreado. Gracioso y en ciertas ocasiones hasta bufón, es alguien que te cae bien rápidamente. Logra hacerte reír, a la par que en algunas ocasiones te da pena las situaciones que debe afrontar y vivir. Creo que la palabra para describirlo mejor es que es un personaje muy humanizado, el cual debe decidir muchas veces entre hacer lo correcto o lo que él quiere.


Gwen Stacy:


Una chica muy inteligente, hermosa y  valiente a la vez. Gwen quiere muchísimo a Peter, tanto como para arriesgar su vida por él.  Aun así como todo ser humano ella no puede vivir con las inseguridades que él tiene respecto a su relación y decide hacer su propia vida sin él, pues ella quiere vivir y decidir por sí misma. Aunque al final los dos lo aclaran y vuelve juntos. Su muerte (a pesar de saber qué ocurriría en alguna u otra película, dio mucha pena).

Opinión: Desde su historia original Gwen siempre me ha gustado más que Mary Jane (aunque eso no significa que la pelirroja me caiga mal). Me gusta la idea de una chica tan inteligente y a la vez decidida e independiente. Considero que su relación con Peter es muy buena. Por esa razón me dio tanta pena cuando se muere, es una auténtica lástima. Gwen es un personaje que se hace querer.

  
Harry Osborn:

El mejor amigo de Peter llega a la pantalla. Harry vuelve para encargarse de la empresa de su padre, quién muere de una enfermedad. Esta es hereditaria y así es como el cambio psicológico de Harry empieza. Harry es alguien bueno, pero a pesar de ser rico no lo ha tenido para nada fácil en la vida, así que, cegado por el miedo a morir del mismo modo que su progenitor, hace que su mente de un giró y el simpático Osborn desaparezca, dando paso a alguien capaz de todo, dando paso al Duende Verde (luego de inyectarse el veneno de araña).

Opinión: Me ha gustado este Harry y su relación con Peter también. Es bastante gracioso ver cuando se cuentan sus batallitas al reencontrarse. El cambio que se produce en él durante la película es genial y progresivo. De modo que no se ve demasiado forzado. La transformación  en duende verde es una pasada, dando algo de grima y todo. Espero su regreso en la próxima entrega!


Max Dillon/  Electro:


Max es ingeniero  eléctrico en la compañía de Oscorp.  Es un hombre de mediana edad el cual nunca ha tenido un amigo o alguien que le quiera. Es un personaje muy solitario y carente de autoestima, que lo único que desea es ser necesario. Al ser salvado por Spiderman cree que él es su amigo, pero al transformarse en Electro y darse cuenta que el héroe arácnido no le reconoce causa un malentendido y Max se siente traicionado por el único “amigo” que creía tener. Volviéndose así en Electro definitivamente. Su breve unión con Harry es genial. Juntando así a dos individuos extremadamente peligrosos.

Opinión: Es el personaje que más me ha gustado (después de Spiderman y Harry ). Jamás hubiera pensado que siendo el Villano de la película este personaje me diera lástima, porque sí, me la dio. Entre lastima y ternura. A pesar de todo lo que luego llega a causar, Max en inicio era alguien amable y bueno, pero siempre fue ignorado y tratado mal. Al principio de transformarse tiene miedo de lo que se ha convertido y no quiere herir a nadie. Si, sin duda me dio algo de pena al verle, pues solo que alguien lo hubiera tratado bien y ayudado tal vez no se hubiera corrompido de ese modo. Y como villano es una auténtica pasada.


Richar y Mary Parker:


Salen en una breve introducción para contar lo que sucedió mucho antes que la primera película.

Opinión: Esta aclaración es muy interesante, pues comprendes los motivos que llevaron a los padres de Peter a dejarlo. Algo super interesante fue lo del video que Peter descubre en el tren abandonado donde habla sobre sus experimentos con las arañas y que solo son viables  con su tipo de sangre porque es la que utilizo para el experimento. Así comprendes porque solo es a Peter a quién le afecte de este modo la picadura de la araña. 


En cuanto a The Amazing Spider-man 2:


Lo Bueno: La historia, los personajes y los efectos son impresionantes. Los movimientos de cámara son increíbles y puedes ver los movimientos de Spidy y las luchas desde muchos ángulos. La historia está muy bien puesta, hay un poco de todo, amor, dolor, risas, rabia, luchas, esperanzas, etc.
La banda sonora también me ha gustado pues quedaba todo muy bien con Electro y las peleas. Sin duda ha sido un placer ir a verla al cine.

Lo malo: Puede que, según mi opinión, hayan querido meter demasiadas cosas en la misma película y no haya salido mucho de nada. Por ejemplo en el caso de Electro que es el Villano principal, tampoco sale tanto como esperaba, pues también salen El duende Verde y Rino, los cuales todos tienen breves apariciones. Así que podría decir que querían poner demasiados elementos en tan solo una película.  Aunque para nada eso te impida disfrutar de ella.

Nota de la película: 8’5/10.

La he disfrutado mucho, si no la habéis visto os la recomiendo! =)

P.D: He leído el resto que habéis hecho reseñas tanto Tony como Mickey, muy buenas también. ^^

Opiniones ¿?


16 comentarios:

  1. Yo ya la tengo vista y pienso lo mismo que tu.
    Al haber tantas villanos y demas , pensaba que nos darian mucho de todo , sobretodo de Electro , pero es que nos han dado poco de los villanos . Eso si , de Gwen nos han dado mucho , y han creado un romance precioso , con un final , que para mi , ha sido muy duro de asimilar :,(

    Los personajes me han encantado todos , en especial , Peter , Gwen y Harry . Magnifica actuctión del actor de Harry :)

    Muy Buena critica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asier! Si el final es bastatne triste porque Gwen es un personaje que me caia muy bien. Pero eso deja una puerta abierta que te hace querer continuar con la saga y saber lo que pasara en la siguiente película :3

      Eliminar
  2. Yo no la he visto aún, así que no puedo aportar mi opinión, pero después de leer la tuya, la veré ;)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de spiderman es que tiene buenos efectos especiales y escenas de acción, bueno en cuestión visual y de efectos está increíble, pero en guión, historia y actuación no está bien. El problema de está película es que quiere poner todo en poco tiempo, electro sólo se luce en dos escenas y al final queda muy pelón pensé que sería el villano principal, el duende verde sólo sale 5 minutos, no dura mucho, y aunque sean buenas las escenas de Gwen y Peter le falta más. Perdón Laia,aunque todos adoran a Andrew, yo prefiero más a Tobey, Andrew no es malo pero le falta más garra, no le ganara nunca a Tobey.
    Yo la describo así, en efectos especiales es buena pero hay mucha satuarion en subtramas y diálogos.
    Le pongo 8/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi personalmente me gustan las dos sagas! =) Pienso que como caracterización es mejor la primera saga de películas, pero en escenas y efectes esta segunda.

      Lo bueno es que las dos me gustan como historia ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Mitsuki!
    La verdad es que a mí me gustó bastante, lo único que creo que sobró fue el Rino, que lo podrían haber metido en la próxima, pero tanto las actuaciones como la trama me encantaron.

    Estoy ansioso por la tercera parte. :)

    Por cierto, ¡gracias por mencionarme en el PD!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno supongo que lo de rino era para hacer que te entaran ganas de ver que pasaba con él en la siguiente, pero claro por muy buena que sea la pelí si dura una 2 horas y pico al final lo que piensas de rino es algo como lo que tu has dicho, algo en plan por lo poco que ha salido para que sale¿? Xd

      Aún así no ha sido un erro demasiado grave así que no pasa nada xd

      Eliminar
  5. Pues ni siquiera he visto la primera :/ , creo quede con la otras películas del hombre araña... pero puede que las vea. Muchas gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentaris Mizuki!^^ Te animo a que las veas ^^

      Eliminar
  6. ¡Me ha gustado mucho tu reseña! Y coincido contigo en muchas cosas, esta película creo que se centraba más en Peter y Gwen, porque Rhino (que creo que sobraba) y Duende Verde casi no salen, pero aun así la película está muy bien y me gustó mucho.

    El Harry de esta película me gustó más que el que hace James Franco, el actor lo ha hecho muy bien.

    A mí la secuela me ha dejado con ganas de la 3, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI yotambién me he quedado con las ganas! Ahora sera cuentión de esperar xd Muchas gracias por tu opinión Monica ^0^

      Eliminar
  7. Laia :D

    Me gusto tu reseña ;D :D
    Pues bien
    Es la pelicula que mas esperaba en este año y tuve el honor de ir al pre-estreno el 16 de Abril :,D

    Bueno
    Sobre Peter, Andrew es mucho mejor Spidey que Tobey, ya se que este marco la infancia de muchos y creo que hasta conocieron a Spider-Man con el, por eso piensan que Andrew no es bueno como Spidey por que Tobey le daba un tono mas serio (al que se acostumbraron) cuando lo que caracteriza a Spidey es su enorme dosis de humor que me encanta :D
    Gustos son gustos, asi que no repelare por que no voy a convencer a alguien que Andrew es mejor y el no me convencera que Tobey es mejor XD
    Pero en si, Andrew supero a Tobey y Marc Webb supero a Sam Raimi
    Luego hare una entrada para explicar esto ;)

    Yo amo a Gwen (*-*)
    Su muerte me dolio muchisimo, aun cuando sabia la probabilidad de su muerte, llore (y eso que casi nunca lloro en una peli XD) pero eso no me importa ya que de todos modos la seguire amando XD

    Sobre los villanos
    Si se preguntan el por que un tiempo reducido con ellos, es por que TASM2 haria despegar (por asi decirlo) a TASM3, es decir, a lo que dara paso a la creacion de los Seis Siniestros
    Asi se ahorrarian el explicar el origen de los villanos ;)

    Ah si
    Emma Stone firmo para 2 peliculas mas de TASM O.O
    La noticia es reciente, lo que no sabemos es como influira ahora. Lo mas probable es que vuelva en las alucinaciones de Peter (como el Capitan Stacy) o en los sueños de este.
    Lo que no considero probable es que la revivan, en los comics llegan a clonarla, pero siento que eso es realmente improbable
    (Pero si la clonan, ¡Envienme una! :D)
    Y otra cosa aun menos probable y que me parece estupida es que se tiña el cabello de rojo y vuelva como MJ, dijo estupida no por que no quiera a la pispireta pelirroja, sino por que Emma ya interpreto a Gwen e hizo un gran trabajo ¿Por que quererla a ella para el papel de una chica muy diferente a Gwen? .-.


    En fin
    Me alegro mucho que te haya gustado
    Empieza la espera a 2016 :,D

    Gracias por mencionarme :3

    Saludos (°u°)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la pelí te deja con ganas de más! >__<
      Emma va a salir más¿?! uou no lo sabia! Gracias por comentar Tony! Al final la espera ha valido la pena! =)

      Eliminar
  8. Hola Mitsuki!!! me encanta tu blog n_n,tengo un blog de disney disneyforever12.blogspot.com y me gustaria que te pasaras y lo siguieras! espero que te guste bye c;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me pasé hace un tiempo ^^ Gracias por comentar Luisana =)

      Eliminar