jueves, 19 de septiembre de 2013

De Vikindos y Princesas... (1)

Hoy estaba muy inspirada, así que aquí os traigo el primer capitulo de después del prologo de De Vikingos y princesas va la cosa!!

Ojalá os guste! ¿? *^*

Aquí voy ;)

Capitulo I



Cuando abrí los ojos era de noche. Levanté la cabeza y me sobe la mejilla. Noté que tenía la marca de mi lápiz en la cara.

Me levanté perezoso y recorrí mi estudio. Desdentao dormía profundamente a un lado de la habitación, parecía muy cansado. Le observé con atención tenía vendas en su ala izquierda. Ese oso le había hecho daño en la pelea.

Bostecé cansado y salí de manera silenciosa hacia el comedor.  Estuve curando a Desdentao durante varias horas y me mantuve despierto hasta  que caí rendido encima de mi escritorio.

Observé la sala con atención. Frente a mi había una puerta en la que residía la habitación de mi padre. Suspiré otra vez. Nuevamente habíamos discutido.  Y desde hacía dos días apenas hablábamos.

-Dos días…- murmuré en silencio

Eso me hizo recordar algo, o más bien a alguien. Giré a mi izquierda y subí por las escaleras de madera hasta llegar al piso superior. Allí estaba mi habitación, aunque desde hacía un par de días era de alguien más.

Me asomé si hacer mucho ruido, aunque mi pierna ortopédica me dificultaba el trabajo, y me acerqué a la cama.

Allí, encima de ella, reposaba una chica pelirroja. La misma que había conocido hacia dos días. Me senté en un taburete y la observe. Sí que había cambiado mi vida con todo lo que pasó ese día.

Flash Back

-          Oye! Estas bien ¿? Oye!- Le grité a la chica que tenía en brazos.- Estas herida- murmure viéndola sangrar.
Tenía que hacer algo, pero el qué!!¿?  Observe a mi alrededor, todo parecía bosque y no me había dado suficiente tiempo como para poder reconocer el terreno y saber si había algún lugar al que poder ir y curarla.

De pronto oí a Desdentao rugir.

-          Groaaar- No! El oso le había herido. Pero como ¿? Desdentao era un dragón y poseía mucha fuerza, pero aun así el oso podía con él ¿? No podía ser…

Vi que el oso se dirigió hacia mi compañero, mientras él estaba en el suelo.

-          DESDETAO!- Grité. – Corre! Vete de aquí.

Me miró sorprendido y luego muy serio. Supe en ese momento que mi dragón no pensaba irse y dejarme ahí solo, ni ahora, ni nunca.

Me tensé, no podía hacer nada per él. Estaba allí viendo como mi mejor amigo era atacado y una chica se desangraba ante mis ojos y yo... yo no podía... no podía hacer nada... Siempre era igual yo jamás podía hacer nada.

-          No.- me dije a mi mismo- Esto no puede pasar.- Apreté los puños y observé a mi dragón.- NOO!! – grité cuando el oso iba a atacar a Desdentao.

Repentinamente un gran caballo negro salto por detrás del oso y lo empujo con sus patas delanteras. Eso le dio tiempo suficiente para que Desdentao se levantara y le diera un buen golpe con su cola. El oso salió disparado e impactó contra un gran árbol.

 Quedó inconsciente. Al menos por ahora.

Cuando todo esto hubo pasado apoye a la chica contra el suelo y me dirigí hacia mi compañero.
-          Estas bien campeón!¿?- Le pregunté mirándolo entero- Tienes una ala rota… - le dije preocupado.

Él se la miró y luego me lamió la cara para que dejara de tener esa cara tan triste.

-          Hehehe, para, para, está bien no me pondré triste, de acuerdo ¿?- Desdentao sonrió – Pero tenemos que hacer algo con la chica.- Le dije y los dos miramos el lugar donde estaba. Pude ver como el caballo grande y negro  estaba con ella. Nos acercamos.

-          Eres Angus verdad¿?- El caballo pareció alterases con mi presencia.- Eh! Tranquilo, tranquilo.- Le dijo calmadamente y levantando las manos, solo quiero ayudarla vale ¿?- Le dije lentamente y sin levantar la voz. El caballo pareció entenderme porque se calmó.- Gracias- le dije y le acaricie el hocico. Parecía que le gustaba.

Puede que no fuera un buen vikingo, pero nadie podía negarme que fuera muy bueno para tratar con animales.

Me acerque a la chica y la observé, cada vez estaba más pálida. Cogí un trozo de mi camisa verde y la rompí con mi pequeña navaja. Le vende como pude su hombro para parar la hemorragia.

-          Bien, de momento esto servirá.

-           Desdentao!- Le llamé- Sé que será difícil para ti, pero podrías llevarnos de vuelta a Berk ¿?- No podemos seguir aquí, no tengo nada para curaros a ninguno. Ni comida ni agua para seguir aquí. Así que dependemos de ti amigo. – Le dije sonriendo.

Él me entendió y se levantó dispuesto a llevarnos.

“Bien una cosa menos”- Pensé. – “Pero que hago con el  caballo ¿?” me pregunté “No puedo dejarlo aquí solo”

Miré alrededor  y de pronto se me ocurrió una idea. Corte unas cuantas lianas y ramas de árboles y le pedí a Desdentao que me ayudará a cortar algún tronco. Luego con su ayuda hicimos como una cesta bastante grande para que el caballo cupiera dentro. Até la cesta al cuello y al cuerpo de mi dragón.
-          Siento esto amigo...- Le dije mirándolo preocupado. Desdentao estaba herido y tendría que cargar conmigo, con la chica y también con el caballo... Tenía miedo que se hiciera más daño.

Nuevamente me lamió toda la cara varias veces como si intentará animarme un poco.


-          De acuerdo, de acuerdo!- Sonreí- Confiaré en ti, vale ¿?- Le dije.

Él me mostro su sonrisa y yo reí con él. Luego fui hacia el caballo e intenté hacer que subiera a la cesta. Finalmente y luego de hacerle entender que no había más opción que esta, lo logré.
Luego fui hacia la chica y la cargue.

“ Uff… como pesa” dije mirándola “ Pero... Pero… es bonita”. De solo pensarlo me sonrojé y aparte la mirada.

Subí con la chica en brazos al lomo de Desdentao y despagamos. Durante el viaje pude ver que la chica murmuraba en sueños. Parecía preocupada por algo. Esperaba que me lo contara cuando recuperara la conciencia.

Luego de varias horas llegamos a Berk. Nada más llegar Desdentao perdió el conocimiento  del propio agotamiento. Tuve que atar las lianas a Angus y me subí con la chica encima de él.

-          Lo siento – Le dije al caballo.- Pero yo solo no puedo con él.

Angus pareció entenderme y empezó a galopar hacia mi casa arrastrando con él a Desdentao.

Cuando llegué mi padre estaba fuera esperándome. Iba a decirme algo pero cuando llegué con Desdentao en el suelo se asustó un poco y corrió hacia nosotros.

Luego de dejar a Angus fuera, prometiéndole que cuidaría de la chica y poner a Desdentao dentro de casa y curarlo. No  tuve más remedio que contárselo todo a mi padre.

-          Bien esta vez pase porque has salvado a una mujer, pero no vuelvas a irte cuando sabes que tienes entrenamiento de lucha.- “Es verdad era hoy, casi no me acordaba”- Ponla en tu habitación y cuídala, es responsabilidad tuya así que tendrás que encargarte tú.

 Stoicko  se fue un poco decepcionado de mí, hacia su habitación.

Fin del Flash Back

-          Y ahora aquí estoy- murmuré bajito delante de la chica dormida.
-    Han pasado dos días desde todo esto. Lo justo es que despertaras no ¿? He tenido discusión por ti con mi padre, así que como mínimo recupérate pronto. – Dije mientras la miraba.
     “No podía negarlo, era realmente guapa”.


Y con ese pensamiento me quede dormido sentado en el taburete.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado! ( LA imagen del capitulo hace referencia a cuando Hipo coge a Merida para cargarla y llevársela a Berk. Tiene el ojo un poco abierto porque de vez en cuando esta medio consciente, por eso murmura cosas)
Que le habrá ocurrido a Merdia para terminar así¿? 
Y que ara Hipo con su padre¿?
Se recuperara Desdetao/Chimuelo¿?!

Eso se tendrá que ver! ;D

Opiniones¿? ^^

P.D: Para los que no hayas leído el prologo lo podéis hacer Aqui o ir a mi apartado de Vinkingos y Princesas va la cosa! =D

6 comentarios:

  1. .... :B *Rodando por la habitacion* ¿Sabes que me haces sufrir cuando terminas así un capitulo?... Oh, claro que lo sabes -_- , Esta Genial! me encanto y si te interesa, Esta muy bien redactado xD Síguelo!! y me avisas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes que tu también me haces sufrir con tus historias y finales de capítulos! T^T
      ( las dos somos muy crueles XDD)

      Gracias por leerte mis historias, me encanta saber tu opinión >//<

      Eliminar
  2. La "cosa" se esta poniendo muy interesante!!! XD. Esta muy bien, en serio. ¿De donde saca Desdentao la fuerza de cargar un caballo de 60 kg y dos personitas? Lo has exprimido, XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI T^T! Creo que lo he sobreexplotado un poco! ;D
      Pero todo es por un buen motivo y Desdetao me quiere igual ( aunque le haga sufrir un poquito :P) Es muy cariñoso xD

      Gracias por tu comentario *__* Ojala te siga gustando ^^

      Eliminar
  3. Creo que ya me enamoré JAJAJA :3! Kyaaa dfierofheruiofgerio
    Nioferiofer Hippo a pesar de todo es como todo lindo y adorable :3 Es como un algodón de azúcar (?) XD Ya quiero ver qué pasa cuando Mérida despierte :3 Se quedará como... WTF!? xD

    Me gusta mucho :3

    XOXO y más XOXO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! >__>
      Hipo es realmente adorable a mi me encanta este personaje! De hecho cuando vi por primera vez el crossover de The BIg Four pensé " es verdad Hipo y Merida quedarían genial juntos, parecen hechos a posta para el otro, y me emocione XDD ( me pasó igual con Jack y Rapunzel, algún día haré un fic de ellos también ^^)

      Gracias por tu comentario ! Ojalá te siga gustando =D

      Eliminar