lunes, 27 de abril de 2015

Tiras cómicas de The Big Four (5)


Hola bloggers! ^^

Aquí sigo con mi sección de tiras cómicas de Big Four! ;) Espero que os guste! ^^

Recuerdos lejanos



by kittykatpaws

Pobrecito Jack! T^T Que penita, pero a la vez es taaaan bonita.

Opiniones¿? ^^

domingo, 12 de abril de 2015

Debatamos sobre... Los live-actions!


Hola bloggers!! ^^

Como estais¿?

Hoy he decidido abrir esta pequeña sección de la que me gustaría que la gente se anime y participe activamente. :)

En debatamos sobre, me gustaría comentar algún tema que a mi, personalmente, me llame la atención o sencillamente no este muy a favor o me de curiosidad. ^^

En esta ocasión voy a hablaros de los live-actions! O en otras palabras, las adaptaciones cinematográficas de historias/libros/dibujos. Concretamente de las adaptaciones con personajes reales de las películas Disney que últimamente están tan de moda.


En primer lugar debo decir que no estoy en contra de este tipo de cine, ni mucho menos, pero si debo reconocer ( si soy objetiva ) que están usando las películas de los años de los 90 ( que tanto éxito tuvieron) para digamos coloquialmente, forrarse.

Cierto que en algunos casos como fueron para mi Peter Pan y la Cenicienta ( personalmente la de Peter Pan la encuentro muy buena), están bastante bien hechas, no puedo decir lo mismo de otras como fue el caso de Málefica ( espero que no vuelvan ha hacer otra película en la que un malo sea bueno¿? :/ )

Apartando que unas me gusten más que otras, creo, y es mi humilde opinión, que están sobre explotando esto y no me termina de agradar del todo. Preferiría , seguramente, que hicieran alguna de vez en cuando ( muy de vez en cuando ) y no tan seguido como últimamente, o directamente que no las hicieran. Creo que son películas muy buenas tal como son y aunque, repito, no me disgustan porque algunas están muy bien realizadas, no puedo evitar tener la sensación que me están sacando el dinero con todo esto.

Es decir mi opinión al respecto es que son totalmente comerciales y no son películas que realmente nos aporten nada nuevo porque en realidad ya las vimos. Cierto es que algunas me encantaría verlas con personajes reales por mera curiosidad, pero como ya he dicho preferiría una de vez en cuando.

En fin, se que mucha gente no estará muy de acuerdo conmigo, pero para eso esta sección se llama debatamos xD Así que espero saber lo que opináis vosotros sinceramente y si os encantan estas películas que están haciendo últimamente y queréis más o pensáis como yo y creéis que están bien y son entretenidas pero estan explotando aún más la franquicia.

Recordad que esta es mi humilde opinión al respecto y no tiene porque coincidir con la vuestra. El respeto es muy importante! =)

Cuidaos mucho y opiniones¿? ^^