domingo, 29 de septiembre de 2013

Las historias Auténticas de Disney! (2)

Hoy es el turno de la Historia de Peter Pan!

Peter Pan: es el nombre de un personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro llevada a cabo en Londres el 27 de diciembre de 1904.
Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas, y sirenas, y en donde vive numerosas aventuras fantásticas junto a sus amigos los Niños Perdidos.

La figura de Peter Pan está inspirada en los hermanos Llewelyn Davies. La familia Llewelyn Davies era amiga de James Barrie, quien desarrolló la idea para Peter Pan y Nunca Jamás a partir de su estancia y amistad con los hijos de los Davies. A menudo representaba con los Davies pequeñas obras de teatro y participaba activamente en sus juegos infantiles.

Personajes 

Peter Pan: Peter, es un niño de unos 13 años, delgado, de pelo rubio-castaño y ojos verdes que viste un traje hecho con materia vegetal y cosas encontradas en la selva. Lleva también un puñal que suele usar como arma ofensiva y una flauta de Pan.
Peter vuela hasta la ventana de los Darling casi todas las noches, porque le gustan los cuentos que Wendy les cuenta a sus hermanos, y una noche, después de recuperar su sombra, Peter decide llevarlos al País de Nunca Jamás.
Cuando Wendy decide volver a su hogar con sus hermanos y los Niños Perdidos, Peter le promete a Wendy regresar de nuevo para oír sus cuentos.
Al final de la obra se le mienta como el niño que guía las almas de los niños muertos antes de tiempo hacia el más allá.
Wendy: 

Es una hermosa niña de 12 años que sueña con un lobezno en una rara isla que parece combinar bosque y jungla. Entre sus sueños se le aparece Peter Pan pero es varios días después que lo conoce realmente.
Ésta acompaña a Peter a Nunca Jamás, porque le gusta la idea de ser una madre, y despierta a sus hermanos Michael y John para que también vayan con ella. En el libro se comporta como una madre y llega a decir frases que su propia madre decía tales como. «Dios mío, a veces pienso que las solteras son de envidiar» y «A veces los niños son más una maldición, que una bendición»
El capitán Garfio le hace ver que huyó de su casa y que pudo ser una decepción para sus padres, esa acción tan precipitada. Tanto Peter como Garfio la quieren como madre, por su talento para contar cuentos y por su gran cariño y sensibilidad. Después vuelve a casa junto con sus hermanos y los Niños Perdidos.

Campanilla: Fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, y posiblemente la causa de que sea un tanto presumido. Es muy celosa, vanidosa y sobre protectora. En realidad no es mala pero las hadas son tan pequeñas que solo tienen espacio para un sentimiento a la vez, pero llega a entenderse con Wendy en parte de la historia. Demostrando su estima por Peter, se apura a beber su medicina envenenada causándole casi la muerte, pero este logra salvarla.

George y Mary Darling: Son los padres de Wendy, John y Michael, aparecen como adultos serios y responsables. George trabaja en un banco y le causa cierta extrañeza o miedo a Wendy. Lo que sus hijos no saben es que George fue amigo de Peter Pan y uno de los Niños Perdidos.
Esto explica el comentario de George, cuando ve junto con su esposa e hijos el Jolly Roger volando. «Una vez, vi ese mismo barco, cuando era un niño…». Referente a Mary, en el libro se menciona que tiene un "Beso Especial" en la mejilla dirigido para alguien especial; el mismo que también tiene Wendy y a su vez, su hija Jane. Los tres besos especiales dirigidos a Peter Pan.

Curiosidad: Se ha dicho que Barrie inventó el nombre de «Wendy» en esta historia pero, en realidad, ya se utilizaba en los Estados Unidos e Inglaterra aunque era extremadamente raro. Las historias de Peter Pan popularizaron el nombre. Wendy es el hipocorístico inglés de Gwendolin. Otras variantes: Guendolen, Guendolina, Guendalina, Gundelina, Gundelinda, Guvendolina, Gwyneth, Gwen, Wendi, Wenceslao, Wendy.





Y hasta aquí la ficha de Peter Pan. La historia real es bastante parecida a la que Disney adapto, escepto por partes bastantes impactantes como pueden ser que los niños perdidos se vuelven parte de la familia de Wendy y Peter Pan regresa solo. 
También cuando le promete a Wendy llevarla al País de nunca Jamás pero con los años se olbida y cuando vuelve a acordarse Wendy es mayor y tiene una hija, la cuál mantiene contacto con Peter como le paso a Wendy al principio de la historia.

También se comentan los futuros de los niños y algo que me impactó fue Michael muere durante la guerra cuando es mayor  ( no muy mayor, pero si adulto ), etc...
 Los niños van olvidando a como se volaba y el autor lo compara con madurar (crecer) porque al final no es que no lo recuerden sino que no tienen esa capacidad de tener esos pensamientos felices de antaño.

En fin espero que os haya gustado!! ^_^
Opiniones¿? =D

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trias comicas de The Big Four!!

Holaaa!! En esta apartado voy a ir colocando tirás de gente que ha hecho sobre los 4 personajes de mi blog de crossovers!! >___<

Hoy os voy a poner este ! Las preocupaciones de Rapunzel y la ayuda de sus amigos XDD!
A ver que os parece! ;)














( No se quién es el autor, porqué lo encontré en tumblr )

Opiniones¿? XD

( Jack es tan gracioso XDDD)






lunes, 23 de septiembre de 2013

Fan art del Dia 7


Y continuando con mi colección de Fan arts de  gente que dibuja Disney aquí os traigo a Pocahontas! ( Hoy es el turno de una chica XD)

Me encanta como es este personaje así que aquí os lo dejo! Espero que os  guste ! >__<



by Sakimichan

Que os parece¿? Esta bien hecha verdad¿? =D

jueves, 19 de septiembre de 2013

De Vikindos y Princesas... (1)

Hoy estaba muy inspirada, así que aquí os traigo el primer capitulo de después del prologo de De Vikingos y princesas va la cosa!!

Ojalá os guste! ¿? *^*

Aquí voy ;)

Capitulo I



Cuando abrí los ojos era de noche. Levanté la cabeza y me sobe la mejilla. Noté que tenía la marca de mi lápiz en la cara.

Me levanté perezoso y recorrí mi estudio. Desdentao dormía profundamente a un lado de la habitación, parecía muy cansado. Le observé con atención tenía vendas en su ala izquierda. Ese oso le había hecho daño en la pelea.

Bostecé cansado y salí de manera silenciosa hacia el comedor.  Estuve curando a Desdentao durante varias horas y me mantuve despierto hasta  que caí rendido encima de mi escritorio.

Observé la sala con atención. Frente a mi había una puerta en la que residía la habitación de mi padre. Suspiré otra vez. Nuevamente habíamos discutido.  Y desde hacía dos días apenas hablábamos.

-Dos días…- murmuré en silencio

Eso me hizo recordar algo, o más bien a alguien. Giré a mi izquierda y subí por las escaleras de madera hasta llegar al piso superior. Allí estaba mi habitación, aunque desde hacía un par de días era de alguien más.

Me asomé si hacer mucho ruido, aunque mi pierna ortopédica me dificultaba el trabajo, y me acerqué a la cama.

Allí, encima de ella, reposaba una chica pelirroja. La misma que había conocido hacia dos días. Me senté en un taburete y la observe. Sí que había cambiado mi vida con todo lo que pasó ese día.

Flash Back

-          Oye! Estas bien ¿? Oye!- Le grité a la chica que tenía en brazos.- Estas herida- murmure viéndola sangrar.
Tenía que hacer algo, pero el qué!!¿?  Observe a mi alrededor, todo parecía bosque y no me había dado suficiente tiempo como para poder reconocer el terreno y saber si había algún lugar al que poder ir y curarla.

De pronto oí a Desdentao rugir.

-          Groaaar- No! El oso le había herido. Pero como ¿? Desdentao era un dragón y poseía mucha fuerza, pero aun así el oso podía con él ¿? No podía ser…

Vi que el oso se dirigió hacia mi compañero, mientras él estaba en el suelo.

-          DESDETAO!- Grité. – Corre! Vete de aquí.

Me miró sorprendido y luego muy serio. Supe en ese momento que mi dragón no pensaba irse y dejarme ahí solo, ni ahora, ni nunca.

Me tensé, no podía hacer nada per él. Estaba allí viendo como mi mejor amigo era atacado y una chica se desangraba ante mis ojos y yo... yo no podía... no podía hacer nada... Siempre era igual yo jamás podía hacer nada.

-          No.- me dije a mi mismo- Esto no puede pasar.- Apreté los puños y observé a mi dragón.- NOO!! – grité cuando el oso iba a atacar a Desdentao.

Repentinamente un gran caballo negro salto por detrás del oso y lo empujo con sus patas delanteras. Eso le dio tiempo suficiente para que Desdentao se levantara y le diera un buen golpe con su cola. El oso salió disparado e impactó contra un gran árbol.

 Quedó inconsciente. Al menos por ahora.

Cuando todo esto hubo pasado apoye a la chica contra el suelo y me dirigí hacia mi compañero.
-          Estas bien campeón!¿?- Le pregunté mirándolo entero- Tienes una ala rota… - le dije preocupado.

Él se la miró y luego me lamió la cara para que dejara de tener esa cara tan triste.

-          Hehehe, para, para, está bien no me pondré triste, de acuerdo ¿?- Desdentao sonrió – Pero tenemos que hacer algo con la chica.- Le dije y los dos miramos el lugar donde estaba. Pude ver como el caballo grande y negro  estaba con ella. Nos acercamos.

-          Eres Angus verdad¿?- El caballo pareció alterases con mi presencia.- Eh! Tranquilo, tranquilo.- Le dijo calmadamente y levantando las manos, solo quiero ayudarla vale ¿?- Le dije lentamente y sin levantar la voz. El caballo pareció entenderme porque se calmó.- Gracias- le dije y le acaricie el hocico. Parecía que le gustaba.

Puede que no fuera un buen vikingo, pero nadie podía negarme que fuera muy bueno para tratar con animales.

Me acerque a la chica y la observé, cada vez estaba más pálida. Cogí un trozo de mi camisa verde y la rompí con mi pequeña navaja. Le vende como pude su hombro para parar la hemorragia.

-          Bien, de momento esto servirá.

-           Desdentao!- Le llamé- Sé que será difícil para ti, pero podrías llevarnos de vuelta a Berk ¿?- No podemos seguir aquí, no tengo nada para curaros a ninguno. Ni comida ni agua para seguir aquí. Así que dependemos de ti amigo. – Le dije sonriendo.

Él me entendió y se levantó dispuesto a llevarnos.

“Bien una cosa menos”- Pensé. – “Pero que hago con el  caballo ¿?” me pregunté “No puedo dejarlo aquí solo”

Miré alrededor  y de pronto se me ocurrió una idea. Corte unas cuantas lianas y ramas de árboles y le pedí a Desdentao que me ayudará a cortar algún tronco. Luego con su ayuda hicimos como una cesta bastante grande para que el caballo cupiera dentro. Até la cesta al cuello y al cuerpo de mi dragón.
-          Siento esto amigo...- Le dije mirándolo preocupado. Desdentao estaba herido y tendría que cargar conmigo, con la chica y también con el caballo... Tenía miedo que se hiciera más daño.

Nuevamente me lamió toda la cara varias veces como si intentará animarme un poco.


-          De acuerdo, de acuerdo!- Sonreí- Confiaré en ti, vale ¿?- Le dije.

Él me mostro su sonrisa y yo reí con él. Luego fui hacia el caballo e intenté hacer que subiera a la cesta. Finalmente y luego de hacerle entender que no había más opción que esta, lo logré.
Luego fui hacia la chica y la cargue.

“ Uff… como pesa” dije mirándola “ Pero... Pero… es bonita”. De solo pensarlo me sonrojé y aparte la mirada.

Subí con la chica en brazos al lomo de Desdentao y despagamos. Durante el viaje pude ver que la chica murmuraba en sueños. Parecía preocupada por algo. Esperaba que me lo contara cuando recuperara la conciencia.

Luego de varias horas llegamos a Berk. Nada más llegar Desdentao perdió el conocimiento  del propio agotamiento. Tuve que atar las lianas a Angus y me subí con la chica encima de él.

-          Lo siento – Le dije al caballo.- Pero yo solo no puedo con él.

Angus pareció entenderme y empezó a galopar hacia mi casa arrastrando con él a Desdentao.

Cuando llegué mi padre estaba fuera esperándome. Iba a decirme algo pero cuando llegué con Desdentao en el suelo se asustó un poco y corrió hacia nosotros.

Luego de dejar a Angus fuera, prometiéndole que cuidaría de la chica y poner a Desdentao dentro de casa y curarlo. No  tuve más remedio que contárselo todo a mi padre.

-          Bien esta vez pase porque has salvado a una mujer, pero no vuelvas a irte cuando sabes que tienes entrenamiento de lucha.- “Es verdad era hoy, casi no me acordaba”- Ponla en tu habitación y cuídala, es responsabilidad tuya así que tendrás que encargarte tú.

 Stoicko  se fue un poco decepcionado de mí, hacia su habitación.

Fin del Flash Back

-          Y ahora aquí estoy- murmuré bajito delante de la chica dormida.
-    Han pasado dos días desde todo esto. Lo justo es que despertaras no ¿? He tenido discusión por ti con mi padre, así que como mínimo recupérate pronto. – Dije mientras la miraba.
     “No podía negarlo, era realmente guapa”.


Y con ese pensamiento me quede dormido sentado en el taburete.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado! ( LA imagen del capitulo hace referencia a cuando Hipo coge a Merida para cargarla y llevársela a Berk. Tiene el ojo un poco abierto porque de vez en cuando esta medio consciente, por eso murmura cosas)
Que le habrá ocurrido a Merdia para terminar así¿? 
Y que ara Hipo con su padre¿?
Se recuperara Desdetao/Chimuelo¿?!

Eso se tendrá que ver! ;D

Opiniones¿? ^^

P.D: Para los que no hayas leído el prologo lo podéis hacer Aqui o ir a mi apartado de Vinkingos y Princesas va la cosa! =D

El mayor crossover de Disney es Kingdom Hearts!

Holaa! =D

No sé si conocereís esta saga de videojuegos, pero como esta relacionada con Disney os voy a comentar un poquito sobre ella!

Kingdom Hearts : es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel OsmentDavid GallagherJesse McCartney y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie de Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.

Personalmente es un juego que a mi me encanta y en él puedes interaccionar con los diferentes mundos de Disney y de ostros videojuegos. Si os gustan las consolas o los videojuegos os recomiendo que jugueis a alguno de los juegos de esta saga!

Aquí os dejo su portada! >__<


Esta es la del juego remasterizado =)
( que monos salen Donald y Goofy >__<)


Y también os dejo un link con el opening de este juego! Si veis esta entrada tenéis que mirar el vídeo la música es increíble! ^^

Opening Kindom Hearts !!

P.D: En este juego muchos  de los malos de Disney parecen y están aliados entre ellos para hacer de los mundos un lugar oscuro.

martes, 17 de septiembre de 2013

Fan art mio de Jim Hawkins

Bien como dije cuando puse uno de mis fan arts, cada vez que termine uno, podéis proponer algún personaje que queráis que haga en fan art!
En la entrada en qué colgué mi Rapunzel alguien me dijo que quería que subiera un Jim! *¬*
Y aquí tenemos el primer paso! Espero que os guste!! Iré poniendo sus avances, como con el de Merida y Hiccup! x3

( Cuando termine uno de mis fan arts podréis pedirme el personaje/es de Disney/ Dreamworks que queráis para el próximo fan art, el que más salga, haré! De momento aun estoy en proceso de Merida y Hiccup y de este Jim, pero cuando termine alguno de los dos, volveré a proponer que me digáis que personaje queréis ! =D )

Opiniones¿? ^^


by Me


jueves, 12 de septiembre de 2013

Sección Cosplay (1)

Holaa! En este espacio voy a poner cosplay's de gente que se ha disfrazado de personajes de Disney y de Dreamworks!

Os pondré tres en cada ocasión! Y el juego consiste en poner una nota ( del 1 al 10 ) ( 1 peor y 10 mejor) y luego decir porque habéis puesto esta nota =D
Así que aquí voy!

La primera es nada más y nada menos que: Bella!



by manservant-merlin

 La siguiente será: Mérida


by Pandore11

Y la ultima: Ariel


by bluucircles

Podéis opinar respecto donde están ambientadas, el lugar de la foto, la postura ( si se parece a la de los personajes) las cara y expresiones, etc. =D

En fin que me decis! Que notas tienen cada una¿? haber si coincidís y hay una ganadora! >__<





domingo, 8 de septiembre de 2013

De Vikingos y princesas va la cosa!


Holaaa! :3 Hace unos días que estoy inspirada y empezé otra historia! XD Bueno de hecho esta historia no será tan larga como Guardias del Mundo y su temática será más romántica ( viva Hiccup y Merida XD) aunque tendrá sus partes serias y triste también ( en una historia tiene que pasar de todo >//<)

En fin aquí os dejo el prologo y ojalá os guste este crossover tanto como a mi ! XD

Espero vuestras opiniones! ;D



Prologo



Llevaba desde las 7 de la mañana montado en Desdentao. Hipo había vuelto a discutir con su padre. Es verdad que desde que había logrado que los vikingos y los dragones no fueran enemigos la relación con su padre había mejorado mucho. Aun así había momentos en que ellos dos se discutían. La razón era simple: Eran totalmente opuestos.

A pesar de ser un vikingo de nacimiento Hipo no tenía nada, excepto el nombre, característico de un auténtico vikingo. No sabía luchar, no tenía tanta fuerza como los demás, le costaba relacionarse, era muy paciente, nada directo (de hecho siempre soltaba sarcasmos) y pensaba mucho antes de hacer cualquier acto.

“Cosa que no les vendría mal hacer a ellos”- Pensó quejándose  Hipo.

Ese día su padre le dijo que aunque estaba muy orgulloso de él, su deber como futuro Jefe de la aldea era aprender a luchar. Hipo le dijo a su padre que había intentado aprender más de una vez pero le era imposible, no se le daba bien.

Flash Back

-          Y que tal mm no sé… planear las batallas ¿?- Preguntó Hipo a su padre- Ya sabes tener una estrategia y bueno… no arriesgarse con ataques a lo loco ¿?- Sonrió- Creo que es un mejor trabajo para mí.

-          Ni hablar. Mira hijo sé que eres diferente y lo acepto, pero debes tener fuerza física si algún día quieres ser un buen Jefe.- le contradijo Stoicko

-          Papa…  Lo sé..- Reconoció Hipo- Pero no soy bueno en eso… no puedo cambiar para ser como tú quieres que sea…

-          Aunque digas eso tendrás que hacerte a la idea de aprender. Mañana irás en la Arena y empezarás tus clases.

-          Pero papa! Yo no... no sé si podré nunca matar a nadie- Eso es algo que Hipo nunca quería llegar a hacer.

-          Si en un momento dado hay problemas puede que tengas que hacerlo hijo. No hay más que hablar!-Stoicko se levantó de su taburete.

-          No papa, escúchame!

-         Cuando domines la lucha un poco practicarás con seres en movimiento.- Continuó su padre de espaldas a Hipo y avanzando para salir de su habitación.

-          En movimiento… Te refieres a seres vivos ¿?! No serán…- Hipo abrió los ojos al entender lo que su padre decía.

-          Dragones. Así que prepárate.- Respondió Stoicko marchándose.

Fin del Flash Back

Y así había terminado su discusión, su padre nunca le escuchaba, él no estaba hecho para la lucha y mucho menos matar a seres vivos.

Sabía que su padre había llegado a apreciar a los dragones, pero como en todas las razas había dragones que no se dejaban dominar por los humanos. Dragones fuertes y salvajes que odiaban la raza humana por haber matado a otros de su especie.

Así que aunque a Hipo no le gustará esos dragones tenían que ser destruidos por el bien de su aldea.
Aun así era muy diferente verlo a tener que hacerlo. Se negaba. No quería acabar con ninguna vida, fuera de quién fuera.

Por esa razón había salido a despejarse tan temprano. Había decidido salir con Desdentao a volar lo más lejos que pudiera para pensar la manera de evitar todo esto.

-          Hmmmhh- Se oyó un murmullo
.
-          Los siento chico- dijo Hipo hablando con su dragón.- Sé que estas preocupado, pero ya pensaré en algo, todo irá bien campeón.- Le dijo acariciándole la cabeza. Desdentao pareció relajarse ante su contacto.

Desdentao era su mejor amigo. Aunque fuera extraño, puesto que es un dragón. Él siempre estaba para animarlo y apoyarlo en todo. Ojalá su relación con su padre fuera tan buena…

De pronto divisó una isla a la que no había llegado jamás. Era lógico, era la primera vez que Desdetao y él volaban tantas horas seguidas. La observo desde lo alto, parecía un lugar cálido. Con su bosque frondoso  y cascadas hermosas.

-          Que te parece chico ¿? Averiguamos que lugar es¿?- Le pregunto Hipo a su fiel amigo

Desdetao solo pudo responder con una sonrisa sin dientes y  aterrizaron en pleno bosque.
Era increíble. Este sitio era impresionante. En Berk casi siempre nevaba y granizaba, así que era muy difícil para nosotros ver un bosque tan lleno de vida.

De pronto Desdetao se puso a gruñir. Algo pasaba. Miré en la misma dirección que él. Y vi… vi lo que parecía ser un chica de cabello rojo corriendo. Me  fije mejor,  algo la seguía y venia hacia aquí.

-          GROOAAARRG! – Desdetao gruñó con mucha intensidad. Qué era lo que perseguía la chica!!

De pronto la figura de un gigantesco oso apareció detrás de ella. “ Por Odín!!” Le iba pisando los talones.

-          Eh!- Le grité a ella- Corre chica, ven!!- Con un gesto de mano le indiqué  que corriera hasta nosotros. Desdentao podría encargarse del oso.

La chica nos vio. Y se quedó estática. Parecía que hubiera visto un monstruo. Me giré pos si había algún oso más, pero solo estaba Desdetao. Volví a girarme.

-          Que haces ahí ¿!- Le grité- Ven corre, te va alcanzar!!

La chica dudó pero retomó la marcha y fue hacia nosotros. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi le dije a mi dragón que se encargará del oso.

-          Haz que se vaya, asústalo con el fuego.- Le dije.

Mientras oso y dragón peleaban, la misteriosa chica llegó a mi lado. La miré de arriba abajo. Parecía muy cansada, y estaba pálida. Me fije en su aspecto, tenía un cuerpo esbelto y era alta. Su cabello era rebelde y de un llamativo naranja y unos increíblemente expresivos ojos azules. Vi como tenía su mano en el hombro derecho.

 Me miró frunciendo el ceño. No parecía alegrarse de verme.

-          Ei, estas bien ¿?- Le pregunté alzando una mano para tocarle el hombro y comprobar su estado.

Ella me dio un manotazo. Y yo retiré mi mano.

-          No.. no me.. toques- me dijo cansada.

Pero que le pasaba solo intentaba ayudarla.

-          A…- empezó a hablar otra vez.- Angus…

La chica cayó al suelo. La sujete a tiempo para que no lo hiciera. La tumbe despacio, sorprendiéndome de lo pesada que resultaba a pesar de no parecerlo. Me habría vuelto aún más flojo ¿?

-          Oye!- La llamé-  Que te pasa¿? Oye!- Le toque la pálida cara y estaba fría. Abrí los ojos asustado y fue entonces que vi su hombro lleno de sangre.

-          Estas herida…-dije más para mí que para ella- no...- me la quedé mirando sin saber qué hacer. No conocía el lugar, ni disponía de nada para curarla. La volví a mirar y me fijé en su cara, era bonita… Pero estaba perdiendo color.


Tenía que hacer algo y pronto! 

viernes, 6 de septiembre de 2013

Otro fan art mio! ;D Peque Rapunzel!

Holaa!! Desde ayer estuve practicando con un programa digital nuevo e hice una Rapunzel de pequeña recién levantada!! xDD

Me encantaria saber vuestra opinión! Y de paso proponeros que cada vez que acabe  un fan art preguntaros que personaje de Disney, Dreamworks, quereis que dibuje y así será el proximo que haga! =D Así podeis participar un poco sobre los dibujos que haga, y puede que sea más divertido para vosotros ! ;D

Así que, como me ha quedado Rapunzel¿? Y que personaje quereis que haga en la proxima ocasión! ¿? ^_^ ( Mayoritariamente haré dibujos de The Big Four, pero puede hacer otros sueltos, como Ariel, Jim, Aladdin ... )

by Me


 P.D: Lils es mi firma para los dibujos que hago yo misma! :P

miércoles, 4 de septiembre de 2013

A que compañero escogeríais¿?

Bueno pues hoy os presentaré los compañeros/mascotas de los protagonistas de mi blog!  The Big four!!

( Os pondré los no humanos ;D )

Aqui vamos! Esto conciste escoger al que os gusta más y poner el porque lo escogeriais de compañero si vosotros fuerais el protagonista de una pelicula y necesitarais a alguno de ellos para que os ayudara! XD

En fin aqui os dejo las posibilidades! ;3











Luego de poner a cuál escogeríais podéis poner a los tres siguientes que escogerías si pudierais ser un equipo de 4 ( como The Big Four! ;3 )

Mi Votación!! *__*

Mi predilecto y al que yo escogeria por encima de todos los presentes es Thootlees ( Desdentao/Chimuelo)!! >///< Sin duda mi compañero ideal!! Con el puedes volar y luchar! Es muy fiel y cariñoso. Me encanta como rie ( sin dientes xD) y los ojos que tiene >0<

Los otros tres seria:

1) Angus! ( Que caballo más mono! >//< me encanta!)
2) Mini hada! ( Preciosa y muy cariñosa! =D )
3) Estoy entre Sadman! ( Me encanta como es x3) y Pascal ( porque es tan gracioso! XD) así que no sé a cuál , pero me encantan los dos !! :3

Y vosotros que decís¿? x3


lunes, 2 de septiembre de 2013

Rise of the brave tangled dragons trailer 3

Bueno, de nuevo he encontrado un trailer hecho de fans de este increible grupo! The Big Four!

Me ha encantado como ha quedado la musica con el trailer ;) Son todo canciones de Rapunzel, excepto la ultima que es de Hiccup =3

Ojala is guste =D

( La temática sigue en su linea, mostrando como ellos cuatro deben frenar a Pitch/Sombra para poder salvalr al mundo x3 )

http://www.youtube.com/watch?v=3kqhFuZ2czo

















Si quereis ver cualquiera de los otros trailers que he puesto aqui os dejo los links ;3

http://thebig4four.blogspot.com.es/2013/08/trailer-de-big-four.html

http://thebig4four.blogspot.com.es/2013/08/rise-of-brave-tangled-dragons-trailer-2.html

domingo, 1 de septiembre de 2013

Fan art de Dia 6

Hola hola!

Ahora hacia muchos dias que no seguia con esta sección de fan arts! ;) Así que aquí estoy ^_^
Hoy es el turno de un chico, y ese chico es nada más y nada menos que .. Peter Pan ( que mono es >//<)




Esta versión se trata de un Peter Pan algo mayor, un adolescente!  Su estilo es manga, pero a mi me encantó  ( Normalmente pongo quién es el autor del Fan art, pero en esta ocasión no lo sé, lo siento :/ , ojalá os guste!!)

Opiniones¿? =3

________________________________________________________________________________

Now to many days that followed with this section of fan art! ;) So here I am ^ _ ^
Today is the turn of a boy, and that boy is nothing more and nothing less than .. Peter Pan ( soo cutee >//<)

This version is a slightly larger Peter Pan, a boy! And his style is manga, I loved it (I usually put who the author of Fan art, but this time I do not know, sorry :/, I hope you like it!)

Opinions? =3